miércoles, 26 de agosto de 2015

Recordando las 'Palabras a los Graduandos'

Por razones muy personales de cada quien, hay personas - jóvenes y adultos - que se siguen preparando y mejorando de manera continua. Eso nos debe llenar a todos de orgullo, no solo a quienes lo hacen y logran obtener nuevos títulos sino a quienes estamos dedicados a lograr un mundo mejor, de educacion y aprendizaje, de desarrollo, crecimiento y evolución.

En junio de 2011, en ocasión del grado de dos sobrinas en diferentes países, una del bachillerato y la otra de su universidad, escribí el artíuclo que siempre sigue siendo el más leido en este Blog, que busca inspirar y motivar a nuestras futuras generaciones. Ese artículo lo llamé "Palabras a los Graduandos."
Hace poco tuve la gran oportunidad de contestar uno de esos bellos escritos y mensajes que me llegan de diferentes países, de una madre orgullosa de sus hijos, esta vez desde Colombia, que ve el logro del esfuerzo de todos quienes desean ser mejores. Gracias Cristina por tu lindo mensaje.
A continuación les dejo la respuesta que le escribí:
"Creo en la juventud que se prepara, que crece, que se motiva y que quiere aprender. Solo así lograremos países en contínuo desarrollo y crecimiento para un mejor futuro en nuestro bello continente. Gracias por tus inspiradoras palabras y por haber leído el artículo "Paabras a los Graduandos" en el Blog 'Motivando el Futuro'. Felicidades a los hijos que hoy se gradúan para ser los mejores y más excelentes hombres y mujeres del mañana!!! Mucho éxito.

Luis Vicente"
Sigan adelante y mientras tanto, seguiremos motivando.
Luis Vicente Garcia

viernes, 14 de agosto de 2015

70.000 GRACIAS… llegando a las 70.000 visitas!!!

Como me dijo un amigo, las cosas difíciles parecen fáciles si es eso lo que nos proponemos.
 
Y eso es verdad. Hacer algo que pensábamos que ésta fuera de nuestro alcance no es cosa fácil; aunque sí se logra con dedicación, esfuerzo y determinación. Y, por supuesto, todo ocurre de una manera mejor y más rápida si tenemos una Actitud Positiva y una gran Motivación Personal.

De eso se ha tratado este BLOG por más de cinco años; de motivarnos, de inspirarnos y de hacer que a pesar de nuestras situaciones, a pesar de la circunstancia, veamos lo bello de la vida, lo bonito de las experiencias y el potencial del aprendizaje.

Llegar hoy a 70.000 es un logro que se genera por una gran cantidad de factores, de ideas que nos llegan, de experiencias que nos atraen, de imágenes que se nos quedan. Son esa cosas, milimétricas e imaginables, las que hacen la diferencia; por ello Winston Churchill nos dijo que:

“La Actitud es una cosa pequeña, que hace una Gran Diferencia”

Gracias a todos por el apoyo continuo, por sus lecturas, sus comentarios a través de estos años y sobre todo, por permitirme que poco a poco podamos compartir eso que yo llamo la posibilidad de crear MAGIA, uno a uno a la vez, poco a poco y de manera continúa. Eso es el éxito; eso es el logro; de eso se tratan nuestras vidas.

70.000 gracias a todos y como siempre, seguiremos Motivando

Luis Vicente  

jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy Renace un Nuevo Sueño – Make it Happen!


Hoy renace un nuevo sueño, una nueva visión de futuro. Hoy nace algo que desde nuestros adentro nos dice: SI LO PUEDES HACER!

Un nuevo Website de Producciones Make it Happen (www.produccionesmakeithappen.com)  dedicado a servir, ayudar, guiar, inspirar y motivar, todo de manera continua. Una nueva etapa en la vida de tantos que nos hemos dedicado a enseñar y aprender a la misma vez para seguir enseñando; una nueva visión de ese futuro que vamos creando con el esfuerzo en nuestro presente basados en una gran Misión: agregar Valor, desarrollar Líderes y estimular a las personas que creen en sí, en su potencial, y en lo que pueden lograr.

Hoy 7 de agosto de 2015 renace MAKE IT HAPPEN!

Make it Happen nace en 2011 y desde entonces se ha dedicado a cambiar vidas en positivo desde la perspectiva de las empresas, entendido su función de seguir la escuela de casa y de las universidades con su gente; y como bien lo sabemos, las personas son quienes forman las empresas y son el mejor capital que existe dentro de ellas.

Una nueva idea de relanzamiento, que luego de meses de preparación se fundamenta en una gran intención: aprovechar la experiencia de todos los que estamos colaborando en este bello proyecto para brindar luz a quien la quiera recibir y prepararnos para ese gran futuro que nos espera y que todos podemos construir.

En estos momentos cuando quizás hay cierto temor de levantar los ojos y ver hacia delante, hacia el propio futuro que nos vamos trazando… en un mundo cada vez más difícil de vivir y de anticipar; hoy más que nunca debemos motivar e inspirar. Es responsabilidad y deber de todos el llevar un mensaje de optimismo, de futuro y esperanza. ¿Fácil? Bueno muy pocas cosas lo son; pero si es algo retador e inspirador, va a llegar a ser más grande que cada uno de nosotros.

La única manera posible es hacerlo con una gran actitud positiva y una increíble motivación personal. Es a través de la Motivación que nos preparamos para animarnos, animar a los demás y ejecutar nuestras tareas con interés y diligencia. Es, como se lo expliqué a mi hijo menor cuando apenas tenía siete años, ‘eso que te hace despertar con una sonrisa todo los días y estar feliz el resto del día’. Eso es para mí la motivación y es lo que debemos mantener para llegar a las metas que queremos alcanzar.

La motivación es la chispa de las ideas que luego generan creatividad e innovación. Hay que ser dinámicos, estar orientados al logro, motivar a quienes nos rodean; y más importante aún, permanecer motivados, ya que esa gran motivación debe venir de nosotros mismos. Todo esto se une y define la manera como actuamos y buscamos nuestro futuro. En pocas palabras, es HACER QUE SUCEDA!

Hoy, cuando se inicia una nueva etapa de Producciones Make it Happen! se nos presenta una nueva alternativa que combina la excelencia con la felicidad; la superación con la estabilidad emocional; y que busca arrojar algo de luz que convierta ese futuro en algo deseable, conquistable y sobre todo, transformarlo para lo mejor.

Seguimos - entre todos - inspirando la MOTIVACIÓN! 
Muchos Éxitos...


#MakeItHappen #ProduccionesMakeItHappen #HazqueSuceda #MotivandoElFuturo
@makeithappenve
www.produccionesmakeithappen.com @pilymodrono @elibravo @tamarakassab
#MotivandoElFuturo