sábado, 20 de diciembre de 2014

Un Agradecimiento muy Especial: 50.000 Visitas

Pocas veces nos detenemos para ver lo que verdaderamente nos rodea, nos impacta, nos atrae. Pocas veces nos detenemos inclusive para agradecer todo lo que tenemos y lo que hemos logrado, por quienes tenemos a nuestro alrededor, a quienes nos iluminan con su presencia y a quienes hace que nuestra vida esté llena de detalles y cosas bellas.
 
Pues llegó el momento de dar las gracias por varias razones:

1.       Por un año más que hemos vivido, disfrutando de nuestras familias y de nuestros seres queridos (amigos inclusive);
 
2.       Un año más de aprendizajes y experiencias (buenas y no tan buenas) pero de caminos recorridos que más de una huella han dejado;
 
3.       Los detalles que hemos aprendido, disfrutado y compartido (pues Nuestras Vidas Están Llenas de Detalles);
 
4.       Un año de aventuras (dentro o fuera de nosotros, nuestras ciudades o países) en el que hemos conocido nuevos lugares y nuevas personas (o a nosotros mismos).

Y en este momento quiero dar un agradecimiento muy especial: a todos los lectores de éste Blog, su blog, que han hecho que hayamos llegado a las 50.000 visitas luego de que en junio del 2010 comenzáramos con la meta de compartir pensamientos, sugerencias, ideas y comentarios sobre dos aspectos que cada día más me convenzo que son de los aspectos más importantes que debemos trabajar: nuestra motivación personal y nuestra actitud positiva.

De allí, de esa idea inicial nació el nombre de éste blog, Motivando el Futuro, con el sueño de ayudar y orientar a los jóvenes y no tan jóvenes que quieren tener un futuro mejor, haciendo que el presente de cada uno de nosotros sea mejor. 

A quienes leen éste blog con frecuencia y a quienes vienen de manera esporádica; a los visitantes de lugares cercanos como Caracas o Bogotá; hasta los visitantes de ciudades como Lima o Cuernavaca que alguna vez han entrado; de Buenos Aires, Panamá, NYC o Montreal quienes un comentario han dejado; o a los amigos no conocidos de algún lugar de Canadá, Rusia, España, Francia o inclusive desde Qatar y países Africanos. A todos, que han llegado a éste blog: GRACIAS, mil gracias de verdad!!!!

Si es verdad que trato de establecer metas a muchas de las cosas que hago, pero anticipar quienes leerían el blog, cuantos visitantes tendríamos a lo largo de los años o de donde vendrían era algo inimaginable en el 2010. Luego de cuatro años y medio y estas 50.000 visitas solo nos queda algo por delante: seguir dando ideas, seguir escribiendo estas líneas que espero motiven, inspiren y nos hagan ser más positivos con la mirada puesta en el futuro que construimos hoy en nuestro presente.

A todos, un especial agradecimiento y 50.000 veces gracias!

Luis Vicente García.

PD #1: … seguiremos motivando…

PD #2: A todos los que quieran adquirir el capítulo ‘Be Positive, Be Successful’ que escribí para el libro DARE TO SUCCEED, lo pueden bajar en la siguiente dirección: Be Positive, Be Successful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...