sábado, 20 de diciembre de 2014

Un Agradecimiento muy Especial: 50.000 Visitas

Pocas veces nos detenemos para ver lo que verdaderamente nos rodea, nos impacta, nos atrae. Pocas veces nos detenemos inclusive para agradecer todo lo que tenemos y lo que hemos logrado, por quienes tenemos a nuestro alrededor, a quienes nos iluminan con su presencia y a quienes hace que nuestra vida esté llena de detalles y cosas bellas.
 
Pues llegó el momento de dar las gracias por varias razones:

1.       Por un año más que hemos vivido, disfrutando de nuestras familias y de nuestros seres queridos (amigos inclusive);
 
2.       Un año más de aprendizajes y experiencias (buenas y no tan buenas) pero de caminos recorridos que más de una huella han dejado;
 
3.       Los detalles que hemos aprendido, disfrutado y compartido (pues Nuestras Vidas Están Llenas de Detalles);
 
4.       Un año de aventuras (dentro o fuera de nosotros, nuestras ciudades o países) en el que hemos conocido nuevos lugares y nuevas personas (o a nosotros mismos).

Y en este momento quiero dar un agradecimiento muy especial: a todos los lectores de éste Blog, su blog, que han hecho que hayamos llegado a las 50.000 visitas luego de que en junio del 2010 comenzáramos con la meta de compartir pensamientos, sugerencias, ideas y comentarios sobre dos aspectos que cada día más me convenzo que son de los aspectos más importantes que debemos trabajar: nuestra motivación personal y nuestra actitud positiva.

De allí, de esa idea inicial nació el nombre de éste blog, Motivando el Futuro, con el sueño de ayudar y orientar a los jóvenes y no tan jóvenes que quieren tener un futuro mejor, haciendo que el presente de cada uno de nosotros sea mejor. 

A quienes leen éste blog con frecuencia y a quienes vienen de manera esporádica; a los visitantes de lugares cercanos como Caracas o Bogotá; hasta los visitantes de ciudades como Lima o Cuernavaca que alguna vez han entrado; de Buenos Aires, Panamá, NYC o Montreal quienes un comentario han dejado; o a los amigos no conocidos de algún lugar de Canadá, Rusia, España, Francia o inclusive desde Qatar y países Africanos. A todos, que han llegado a éste blog: GRACIAS, mil gracias de verdad!!!!

Si es verdad que trato de establecer metas a muchas de las cosas que hago, pero anticipar quienes leerían el blog, cuantos visitantes tendríamos a lo largo de los años o de donde vendrían era algo inimaginable en el 2010. Luego de cuatro años y medio y estas 50.000 visitas solo nos queda algo por delante: seguir dando ideas, seguir escribiendo estas líneas que espero motiven, inspiren y nos hagan ser más positivos con la mirada puesta en el futuro que construimos hoy en nuestro presente.

A todos, un especial agradecimiento y 50.000 veces gracias!

Luis Vicente García.

PD #1: … seguiremos motivando…

PD #2: A todos los que quieran adquirir el capítulo ‘Be Positive, Be Successful’ que escribí para el libro DARE TO SUCCEED, lo pueden bajar en la siguiente dirección: Be Positive, Be Successful

Lecciones Gerenciales del Mundial de Futbol

Hay como es natural, una gran emoción por el Mundial de Futbol en este 2018. Cada cuatro años se reúnen las mejores selecciones de todo ...