miércoles, 15 de febrero de 2023

Happy Saint Valentine’s and Happiness Day!


No podemos evitar sentirnos cálidos y confusos el 14 de febrero, cuando todos apreciamos una dosis extra de afecto, amor, romance y bellas relaciones.


"When we love, we always strive to become better than we are. When we strive to become better than we are, everything around us becomes better too."

 - Paulo Coehlo


El amor recibe un reconocimiento especial el 14 de febrero. El Día de San Valentín es el día perfecto para mostrar nuestro amor y romance a tu pareja, cónyuge, novia, mejores amigos, hermanas, padre, madre y a todos los que queremos y apreciarmos. Y un regalo como chocolate o flores siempre es una buena idea.


“All you need is love. But a little chocolate now and then doesn’t hurt.” 

- Charles Schulz 


¡El amor, la luz y la felicidad son todo lo que importa! Según el Dalai Lama, la felicidad comienza desde adentro. Sean felices, traigan felicidad y estén alegres todos los días, en todo momento y con todos a nuestro alrededor.


"If you want to be happy, be!"

- Leo Tolstoy


So have a very happy 

Saint Valentine’s and 

Love and Friendship and Happiness Day.

Así que que tengn un muy feliz día de San Valentín y del Amor y la Amistad y la Felicidad.

Luis Vicente 


#love #amor #happiness #felicidad #happy #friendship #amistad #afecto #romance #affection #sanvalentin #saintvalentin #valentineday #chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...