jueves, 15 de marzo de 2012

Motivando las Ideas .... fuera de la caja

Hace casi dos años comencé este Blog con la idea de "Motivar" poco a poco a quienes tuvieran no solo la oportunidad de leer estas líneas sino además sentir la necesidad de aprender, leer y conocer cosas nuevas y sobre todo llegar a ponerlas en práctica y tomar acción. Es por ello que uno se emociona de gran manera cuando una querida amiga, compañera de estudios, emprende nuevos rumbos del otro lado del mundo (down under) y comienza a pensar fuera de la caja.

Eso es generar nuevas ideas, con creatividad, con iniciativa, con entusiasmo y con emoción. Y creo que el nuevo Blog creado por un par de amigas, una en Australia y la otra en Venezuela, le da a Ideas Fuera de la Caja, una perspectiva de dos mundos tan diferentes, pero a la vez tan similar, pues quienes tenemos el chance de leer sus escritos nos damos cuenta de que están escritos para nosotros, para quienes queremos innovar, pensar diferente, generar alternativas o solo eso, pensar en Ideas Fuera de la Caja.

Felicito a sus creadoras quienes con gran creatividad nos invitan a compartir temas novedosos, innovadores y sobre todo nuevas ideas y las animo a seguir adelante ya que estoy seguro de que podrán aportar mucho mas que ideas innovadoras y creativas.

Los invito a todos a generar muchas nuevas ideas y a visitar este nuevo y muy interesante Blog en la dirección http://ideasfueradelacaja.com

Motivemos las ideas .... Y mucho Exito!!