jueves, 15 de marzo de 2012

Motivando las Ideas .... fuera de la caja

Hace casi dos años comencé este Blog con la idea de "Motivar" poco a poco a quienes tuvieran no solo la oportunidad de leer estas líneas sino además sentir la necesidad de aprender, leer y conocer cosas nuevas y sobre todo llegar a ponerlas en práctica y tomar acción. Es por ello que uno se emociona de gran manera cuando una querida amiga, compañera de estudios, emprende nuevos rumbos del otro lado del mundo (down under) y comienza a pensar fuera de la caja.

Eso es generar nuevas ideas, con creatividad, con iniciativa, con entusiasmo y con emoción. Y creo que el nuevo Blog creado por un par de amigas, una en Australia y la otra en Venezuela, le da a Ideas Fuera de la Caja, una perspectiva de dos mundos tan diferentes, pero a la vez tan similar, pues quienes tenemos el chance de leer sus escritos nos damos cuenta de que están escritos para nosotros, para quienes queremos innovar, pensar diferente, generar alternativas o solo eso, pensar en Ideas Fuera de la Caja.

Felicito a sus creadoras quienes con gran creatividad nos invitan a compartir temas novedosos, innovadores y sobre todo nuevas ideas y las animo a seguir adelante ya que estoy seguro de que podrán aportar mucho mas que ideas innovadoras y creativas.

Los invito a todos a generar muchas nuevas ideas y a visitar este nuevo y muy interesante Blog en la dirección http://ideasfueradelacaja.com

Motivemos las ideas .... Y mucho Exito!!

2 comentarios:

  1. Wow!
    Gracias por esta espectacular reseña. Viniendo particularmente de alguien a quien admiro tanto, esto significa muuucho!!!
    Qué vivan las ideas diferentes, qué viva la gente que quiere crecer y aprender algo nuevo cada día y qué vivan quienes dan de sí para motivarnos a ser mejores.
    Un abrazo fuerte con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Luis Vicente, blogs como el tuyo nos inspiran a seguir en el intento de generar contenido interesante. Nos seguimos leyendo! Un abrazo. Marianna.

    ResponderEliminar

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...