viernes, 18 de octubre de 2013

Albert Einstein sobre “La Crisis”

Albert Einstein dijo lo siguiente sobre La Crisis:

“La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
Albert Einstein

A veces me pregunto porque nosotros (todos) actuamos como lo hacemos. No pensamos en las soluciones sino en los problemas. No somos creativos e innovadores sino conformistas con nuestra realidad. No tratamos de superarnos, sino que esperamos a que alguien, otro, nos traiga oportunidades, en vez de salir nosotros a conquistarlas o inclusive, a generarlas.

Pues cambiemos de actitud, comencemos a pensar positivamente y entre todos, comencemos desde ya a crea un nuevo y mejor futuro. En otras palabras, aprovechemos las crisis para crear y ser más innovadores!

Seguiremos motivando y creando. Luis Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La disciplina de correr: mente y el cuerpo para lograr el máximo rendimiento

Correr no es sólo una actividad física; es una disciplina que requiere dedicación, compromiso y un equilibrio armonioso entre mente y cuerpo...