jueves, 16 de diciembre de 2010

Escribiendo desde las Nubes - Parte II

No quisiera que dejaran de leer el artículo anterior pero cada vez que uno escribe algo le llueven nuevas ideas. Si, vienen de esas nubes desde las que estamos escribiendo. Vienen de esas ideas que flotan en nuestra mente y que debemos materializarlas, que debemos ponerlas en papel, por escrito, para que otros puedan leerlas, aprender de ellas, vivir las experiencias que otros ya han vivido.

Me puse a investigar sobre las Nubes y sobre el cómo escribir desde ellas; un tema un poco difícil en realidad, pero si logré encontrar una serie de frases que creo que son importantes pues dicen mucho para aquellos que quieren interpretarlas, explican mucho para quienes las quieren escuchar. Escribir desde las Nubes como dije en mi artículo anterior, es darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, disfrutar lo que nos rodea, disfrutar nuestra vida y porqué no, celebrar nuestra vida.

Muchos autores, poetas, escritores han escrito desde las nubes. Cosas bellas, algunas extrañas, otras interesantes y unas muy intensas o difíciles de entender, pero al final, son letras y palabras que nos permiten interpretar la vida como la queramos interpretar. Pero en vez de interpretarla yo, los dejo con lo que dijeron o escribieron algunos de estos escritores ........ cuando escribieron desde las nubes:

"No me debes culpar si le hablo a las nubes"
Henry David Thoreau (escritor norteamericano)

“Las nubes vienen flotando hacia mi vida, no vienen trayendo lluvia o provocando tormentas, sino más bien añadiendo color al cielo del atardecer”
Rabindranath Tagore (poeta y escritor Hindú)

"No hay reglas de arquitectura para un castillo construido sobre las nubes"
G.K. Chesterton (ensayista Inglés)

"Una nube no sabe por que se mueve en una dirección o a una cierta velocidad ... solo siente el impulso; este es el lugar al que debo ir ahora. Pero el cielo si conoce las razones y el patrón detrás de todas las nubes. Y tú lo sabrás también cuando subas lo suficiente para ver por encima del horizonte"
Richard Bach (escritor norteamericano, autor de la obra Juan Salvador Gaviota)

"El pesimista solo ve el lado oscuro de las nubes y llora; el filosofo ve los dos lados de una nube y se encoje de los hombros; el optimista en realidad no ve las nubes, va caminando sobre ellas"
Leonard L. Levinson (historiador norteamericano)

Como pueden ver, cada quien tiene su nube desde la cual escribe; pues escribamos desde las nubes y sigamos motivando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La disciplina de correr: mente y el cuerpo para lograr el máximo rendimiento

Correr no es sólo una actividad física; es una disciplina que requiere dedicación, compromiso y un equilibrio armonioso entre mente y cuerpo...