martes, 4 de enero de 2011

Llegó el 2011

Llegó el 2011 y con él nuevos retos, nuevas oportunidades, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos ideales y como todos decimos, toneladas de esperanza y deseos de buena salud, de prosperidad y de felicidad y espero que venga cargado de mucha MOTIVACION!!!. Este año estoy comenzando con un escrito de nuestro buen amigo Luis Alberto Hernandez, quien me mandó un artículo que simplemente llamó "Llegó el 2011". Pues sí; el 2011 ya está aquí. Saquémosle el mejor de los provechos y como les dije en mi último escrito del año pasado, hagámonos una idea de cómo vamos a ir llenando esas páginas en blanco de este nuevo año, para que se vayan llenando poco a poco con un gran entusiasmo y con el ánimo de siempre seguir adelante. Seguiremos motivando y Feliz 2011.
LV


Llegó el 2011

El 2011 llegó como era de esperar y con él todos nuestros deseos metas y nuevas esperanzas, y también aquellas que quedaron como deudas del 2010; entre los deseos más solicitados estuvieron los archiconocidos: salud, prosperidad y éxito que como siempre fueron los que colmaron las listas de todos y cada uno de los habitantes de este planeta que compartimos y tratamos de salvar para seguir luchando por esos deseos que pedimos año tras año. Pero ahora bien; ¿qué debemos hacer para no quedar en deuda con el 2011 y comenzar el 2012 arrastrando metas y deseos? Yo pienso personalmente que debemos de ser protagonistas y no espectadores de estos deseos, ¿qué les quiero decir? Simple… hay que luchar por ellos, no podemos desear salud si vamos a comer todo lo que se nos atraviese por el medio, no podemos ser prósperos si nuestras inversiones se van en malos proyectos o no le damos el uso correcto a nuestra economía, y por su puesto si no buscamos ser mejores es difícil que el éxito se deje atrapar por nosotros.

Para mí no hay mejor táctica que tener metas tangibles y reales; es decir, bajar los sueños de las nubes y hacerlos realidades, un ejemplo: la eterna dieta! No pretendamos perder 25 kilos en un mes, hagámoslo poco a poco, quizás fijemos 3 kilos en un mes conservando nuestra salud y con un buen pie, aquellos que queremos hacer fortuna en 2 días!, ahorremos según un plan trazado y dejemos que el tiempo nos de buenos resultados a final del año, y así por el estilo, a los que piden amor pues no esperen que caiga del cielo, pero tampoco salgan a buscar lo primero que vean, pienso que eso llega cuando menos lo esperamos. En fin son muchos detalles para cuidar que nos darán sin duda la realización de esos sueños que año tras años solicitamos al entrante calendario.

No dejen que el año que pasa se vaya sin las glorias que merece, pienso que hasta el peor de los años se merece nuestras “gracias” por dejarnos llegar al siguiente, la mejor experiencia nos la dan nuestros errores y fracasos, así pues que no los dejen ir sin antes haber capitalizado esas enseñanzas que nos dejan las caídas; sin duda son esas las que nunca nos contarán los libros ni serán materia en la universidad.

Busqué la manera de resumir para MOTIVANDO EL FUTURO en un corto párrafo como sería la técnica para comenzar este 2011, basándonos en los artículos del Blog que pasaron por nuestros ojos en 2010. Pienso que sería algo más o menos así tomando en cuenta aquellos artículos que más impacto tuvieron sobre la gente que me dio sus comentarios:

Un año nuevo comienza y con el REINVENTAMOS nuestra vida para evolucionar y mejorar constantemente en todos los aspectos, llenos de IDEAS que serán plasmadas para su pronta realización cuyo puente para alcanzarlo será la CALIDAD DE TIEMPO que le regalemos a este particular; el LIDERAZGO ejercido en nuestro entorno y en nuestro nuevo plan del 2011 nos dejará de seguro el ÉXITO que buscamos, así pues que a caminar por el PENTAGRAMA de la vida al son de la música que nos haga volar para traer de nuevo la MOTIVACION QUE SE FUE DE VACIONES y a ponerla de nuevo en nuestras vidas en este de seguro maravilloso 2011!

Feliz 2011 y a seguir motivando.

Luis Alberto Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...