jueves, 17 de marzo de 2011

Motivacion Interactiva

No todos los días uno lanza una idea y solo 9 meses después, esa idea que fue un Blog que nació en junio 2010 fue tomando forma, cuerpo y a medida que fue creciendo fue tomando un poco de sentido y lo fui transformando para comunicarle a ustedes, mis lectores digitales ya de tantos paises, una forma de pensar que espero les haya agradado hasta ahora y haya podido interesarles lo suficiente como para que sigan regresando a ésta página a ver y buscar nuevas ideas o nuevas formas de presentar lecciones ya aprendidas.

Pero concentrándonos en lo que quiero hacer para variar un poco, les propongo dejar este espacio abierto para intercambiar ideas y expresiones. Para ello los invito a usar el mail motivandolfuturo@gmail.com para que me envien sus comentarios para publicarlos aqui y que me manden la parte final de las siguentes frases, que si bien ya tienen un final posible, quisiera plantearles que me enviaran lo que ustedes piensan para ver que ideas se les ocurren y si vemos algo interesante y novedoso lo publicamos de inmediato aqui. De acuerdo? pues adelante. Aqui van las frases:
  • La actitud de un país determinará el ________________________________.
  • Toda melodía alegre viene mejor interpretada _________________________.
  • La gran felicidad del hombre y la mujer viene dada por _________________.
  • El Exito se mide por ____________________________________ _______.
  • La salud mental de una pareja estará determinada por __________________.
Por ejemplo, pudiera yo decir algo como en éstas líneas:
  • La motivación de los adultos es el resultado de la innovación y la creatividad de cuando eran jóvenes.
Y hay tantas ideas o frases que uno puede lanzar, algunas de las cuales podemos esperar que otros las oigan, las lean y se motiven, que parecería imposible que se comente o se diga, pero asi sucede en la realidad.

bounceAnímense a escribir y a reírse, a pensar y estar activos, a motivar y dejarse motivar, a permitirse estar felices ..... anímense a vivir!!

Seguiremos motivando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...