domingo, 19 de agosto de 2012

Motivando, poco a poco.

El trabajo de una persona no es cosa fácil: nacemos, crecemos, aprendemos, tenemos familia, seguimos creciendo. seguimos aprendiendo y vamos tratando de enseñar y orientar a nuestros hijos, nuestros amigos y personas cercanas, a nuestros colaboradores en el trabajo y a todos a quienes de una u otra manera les llegamos, día tras día, con nuestras ideas, nuestro conocimiento y a veces, por que no, con nuestras ocurrencias que nos ayudan a pasarla bien entre una cosa y la otra.

La motivación nace de todos; yo trato de motivar a la gente que me rodea y en especial a mi familia, mis amigos y mis lectores y además, es muy reconfortante recibir de vez en cuando algún tipo de motivación que venga de otros, bien sea en la forma de una llamada, una carta, un mail o como dicen en el área laboral, hasta una palmadita en la espalda.

Por ello quiero agradecer a todos los que me han hecho llegar sus comentarios por mi libro MOTIVANDO AL FUTURO FRANQUICIADO, que como dije en el artículo pasado, es solo una guía precisamente para orientar y motivar a quienes quieran incursionar en este ya no tan novedoso pero realmente interesante área de nuestras sociedades, economías y que puede ayudar a crear un mejor futuro para las personas y nuestros países. A todos, mil gracias de verdad por sus mensajes que me seguirán motivando a poder seguir escribiendo mis artículos, mejorando, incursionando en nuevos temas y a seguir motivando que es la idea inicial que dio el origen de este Blog.

Gracias a todos y seguiremos motivando.