jueves, 9 de agosto de 2012

Motivando al Futuro Franquiciado


Hace muchos años tuve una grandísima oportunidad, la de incursionar en el fascinante mundo de la franquicia. Solo esta primera oración me daría pie para hacer un tratado sobre el tema con sus palabras claves: grandísima, oportunidad, incursionar, fascinante, mundo........ solo, para terminar en iniciarme en lo que son las franquicias.


No solo que estuve cautivado por ellas, sino que 15 o más años despues sigo leyendo, buscando información, teniendo amigos, compartiendo ideas, pero lo más importante, contribuyendo, aunque sea con un mínimo impulso o tan solo una simple conversación, a que sigan surgiendo nuevas y diferentes alternativas de negocio que nos permitan a todos, emprendedores, franquiciantes, franquiciados y consumidores, disfrutar, sí disfrutar, de nuevos y mejores productos y servicios que de una u otras forma nos ayuden a tener una vida mejor.

Luego de tantos años de trabajo, esfuerzo, investigación y dedicación, pude ponerle fin a una guía, un libro más bien de orientación, que con la idea de mi Blog quise llamar:

MOTIVANDO AL FUTURO FRANQUICIADO

un libro que si los lectores me lo permiten, ayudará a difundir un poco los conocimientos sobre el mundo de las franquicias y, porque no, a que surjan novedosas ideas, nuevos conceptos, nuevos productos que todos nosotros podamos disfrutar.

Espero de verdad que este libro que publiqué a finales del 2011 pero que es tan solo ahora que comienzo a vender, pueda ayudar a eso, a difundir los conceptos básicos de las franquicias para que se puedan desarrollar en nuestros paises mas y mejores ideas y conceptos y que así puedan surgir una nueva y gran cantidad de empresarios, y asi darle nuevo crecimiento y desarrollo a un gran futuro que las franquicias seguiran generando en el futuro.

Luis Vicente García Giliberti