viernes, 14 de agosto de 2015

70.000 GRACIAS… llegando a las 70.000 visitas!!!

Como me dijo un amigo, las cosas difíciles parecen fáciles si es eso lo que nos proponemos.
 
Y eso es verdad. Hacer algo que pensábamos que ésta fuera de nuestro alcance no es cosa fácil; aunque sí se logra con dedicación, esfuerzo y determinación. Y, por supuesto, todo ocurre de una manera mejor y más rápida si tenemos una Actitud Positiva y una gran Motivación Personal.

De eso se ha tratado este BLOG por más de cinco años; de motivarnos, de inspirarnos y de hacer que a pesar de nuestras situaciones, a pesar de la circunstancia, veamos lo bello de la vida, lo bonito de las experiencias y el potencial del aprendizaje.

Llegar hoy a 70.000 es un logro que se genera por una gran cantidad de factores, de ideas que nos llegan, de experiencias que nos atraen, de imágenes que se nos quedan. Son esa cosas, milimétricas e imaginables, las que hacen la diferencia; por ello Winston Churchill nos dijo que:

“La Actitud es una cosa pequeña, que hace una Gran Diferencia”

Gracias a todos por el apoyo continuo, por sus lecturas, sus comentarios a través de estos años y sobre todo, por permitirme que poco a poco podamos compartir eso que yo llamo la posibilidad de crear MAGIA, uno a uno a la vez, poco a poco y de manera continúa. Eso es el éxito; eso es el logro; de eso se tratan nuestras vidas.

70.000 gracias a todos y como siempre, seguiremos Motivando

Luis Vicente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...