miércoles, 26 de agosto de 2015

Recordando las 'Palabras a los Graduandos'

Por razones muy personales de cada quien, hay personas - jóvenes y adultos - que se siguen preparando y mejorando de manera continua. Eso nos debe llenar a todos de orgullo, no solo a quienes lo hacen y logran obtener nuevos títulos sino a quienes estamos dedicados a lograr un mundo mejor, de educacion y aprendizaje, de desarrollo, crecimiento y evolución.

En junio de 2011, en ocasión del grado de dos sobrinas en diferentes países, una del bachillerato y la otra de su universidad, escribí el artíuclo que siempre sigue siendo el más leido en este Blog, que busca inspirar y motivar a nuestras futuras generaciones. Ese artículo lo llamé "Palabras a los Graduandos."
Hace poco tuve la gran oportunidad de contestar uno de esos bellos escritos y mensajes que me llegan de diferentes países, de una madre orgullosa de sus hijos, esta vez desde Colombia, que ve el logro del esfuerzo de todos quienes desean ser mejores. Gracias Cristina por tu lindo mensaje.
A continuación les dejo la respuesta que le escribí:
"Creo en la juventud que se prepara, que crece, que se motiva y que quiere aprender. Solo así lograremos países en contínuo desarrollo y crecimiento para un mejor futuro en nuestro bello continente. Gracias por tus inspiradoras palabras y por haber leído el artículo "Paabras a los Graduandos" en el Blog 'Motivando el Futuro'. Felicidades a los hijos que hoy se gradúan para ser los mejores y más excelentes hombres y mujeres del mañana!!! Mucho éxito.

Luis Vicente"
Sigan adelante y mientras tanto, seguiremos motivando.
Luis Vicente Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...