jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy Renace un Nuevo Sueño – Make it Happen!


Hoy renace un nuevo sueño, una nueva visión de futuro. Hoy nace algo que desde nuestros adentro nos dice: SI LO PUEDES HACER!

Un nuevo Website de Producciones Make it Happen (www.produccionesmakeithappen.com)  dedicado a servir, ayudar, guiar, inspirar y motivar, todo de manera continua. Una nueva etapa en la vida de tantos que nos hemos dedicado a enseñar y aprender a la misma vez para seguir enseñando; una nueva visión de ese futuro que vamos creando con el esfuerzo en nuestro presente basados en una gran Misión: agregar Valor, desarrollar Líderes y estimular a las personas que creen en sí, en su potencial, y en lo que pueden lograr.

Hoy 7 de agosto de 2015 renace MAKE IT HAPPEN!

Make it Happen nace en 2011 y desde entonces se ha dedicado a cambiar vidas en positivo desde la perspectiva de las empresas, entendido su función de seguir la escuela de casa y de las universidades con su gente; y como bien lo sabemos, las personas son quienes forman las empresas y son el mejor capital que existe dentro de ellas.

Una nueva idea de relanzamiento, que luego de meses de preparación se fundamenta en una gran intención: aprovechar la experiencia de todos los que estamos colaborando en este bello proyecto para brindar luz a quien la quiera recibir y prepararnos para ese gran futuro que nos espera y que todos podemos construir.

En estos momentos cuando quizás hay cierto temor de levantar los ojos y ver hacia delante, hacia el propio futuro que nos vamos trazando… en un mundo cada vez más difícil de vivir y de anticipar; hoy más que nunca debemos motivar e inspirar. Es responsabilidad y deber de todos el llevar un mensaje de optimismo, de futuro y esperanza. ¿Fácil? Bueno muy pocas cosas lo son; pero si es algo retador e inspirador, va a llegar a ser más grande que cada uno de nosotros.

La única manera posible es hacerlo con una gran actitud positiva y una increíble motivación personal. Es a través de la Motivación que nos preparamos para animarnos, animar a los demás y ejecutar nuestras tareas con interés y diligencia. Es, como se lo expliqué a mi hijo menor cuando apenas tenía siete años, ‘eso que te hace despertar con una sonrisa todo los días y estar feliz el resto del día’. Eso es para mí la motivación y es lo que debemos mantener para llegar a las metas que queremos alcanzar.

La motivación es la chispa de las ideas que luego generan creatividad e innovación. Hay que ser dinámicos, estar orientados al logro, motivar a quienes nos rodean; y más importante aún, permanecer motivados, ya que esa gran motivación debe venir de nosotros mismos. Todo esto se une y define la manera como actuamos y buscamos nuestro futuro. En pocas palabras, es HACER QUE SUCEDA!

Hoy, cuando se inicia una nueva etapa de Producciones Make it Happen! se nos presenta una nueva alternativa que combina la excelencia con la felicidad; la superación con la estabilidad emocional; y que busca arrojar algo de luz que convierta ese futuro en algo deseable, conquistable y sobre todo, transformarlo para lo mejor.

Seguimos - entre todos - inspirando la MOTIVACIÓN! 
Muchos Éxitos...


#MakeItHappen #ProduccionesMakeItHappen #HazqueSuceda #MotivandoElFuturo
@makeithappenve
www.produccionesmakeithappen.com @pilymodrono @elibravo @tamarakassab
#MotivandoElFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...