jueves, 12 de noviembre de 2015

Con 'Alas para Volar'

Frida Kahlo dijo cuando le amputaron sus pies "pies, para que los necesito si tengo alas para volar".

Creo que todo está en nuestra mente y en el potencial que tenemos dentro de nosotros!

Y es por ello que no nos podemos detener. Mis días laborales parecen de 18 horas; mis horas de 100 minutos. Si me detengo no me inspiro, si no lo hago voy fallando.

A veces no es fácil de explicar, pero se que tú me entiendes. Y en medio de toda ésta complejidad de temas, un grupo de personas estamos hablando de "Oportunidades para nuestro Futuro". Tendrá sentido?

Estoy en el aeropuerto nacional donde observo a la gente. Unos poco tranquilos, otros molestos por cualquier motivo. Se nos fue la espontaneidad, se nos fue la amabilidad; alguien se preguntará por que? La mayoria de esta gente molesta por el eterno retraso de los vuelos pero nadie hace nada, una complacencia en lo que se ha convertido nuestra vida aqui, mientras vemos y sentimos que se le está yendo el tiempo a nuestro bello país.

Ya la productividad, la generación de ideas, las conversaciones sobre el futuro de la juventud, la búsqueda continua de conocimiento o la generación de oportunidades parece que han quedado en el pasado. ¿Será que debemos despertarnos para conocer el potencial que todos juntos podemos tener y comenzar a trazar un nuevo camino?

Mucho que hacer, mucho que construir!

Espero que podamos reunir a un nuevo grupo de visionarios que nos permita la reconstruccion de ese futuro nuestro que se nos ha ido.


Y es que a pesar de todo lo sucedido, todavía tenemos 'alas para volar'.

Luis Vicente Garcia