miércoles, 23 de diciembre de 2015

Por un 2016 de Aprendizaje y Crecimiento - y Feliz Navidad!


“Para alcanzar algo debemos primero soñarlo;
Para soñarlo debemos verlo;
Para verlo debemos visualizarlo;
Para visualizarlo debemos establecer Metas;
Para alcanzar nuestras metas, debemos tomar Acción”

Al terminar el año debemos darnos cuenta de los logros que obtuvimos durante el mismo. Un año donde estuvimos buscando siempre esas oportunidades - que estando disfrazadas de esfuerzo, dedicación y compromiso - las logramos identificar. Un año en el que algunos de los retos y situaciones complejas debimos convertirlos en visiones diferentes para pensar en positivo. Un año donde se nos hizo más presente la necesidad de aprender, estudiar, conocer y mejorar de manera continua. Un año donde lo imposible comenzamos a hacerlo posible!

Esas páginas del 2015 que el 1 de enero pasado estaban en blanco, las llenamos con las alegrías y el regocijo de lo que hicimos; al poder disfrutar de nuestros logros con cada uno de los miembros de nuestras familias; al poder agradecerle a todos y cada uno de los miembros de nuestros equipos de trabajo, nuestros clientes y relacionados por estar allí ayudándonos siempre a ser mejores y a darles a ellos lo mejor de cada uno de nosotros; al llenar esas páginas con todo lo que aprendimos y logramos enseñar; y un año lleno de metas alcanzadas y que poco a poco fuimos trabajando, que luego nos permitieron disfrutar de las aventuras y experiencias que tuvimos.

Y al darnos cuenta de todo lo que logramos, quiero darle las Gracias a todos los que nos ayudaron a que éste 2015 haya sido posible y haya sido fabuloso gracias a los retos y a las oportunidades!

Que éstas Navidades sean el preparativo para un magnífico 2016, lleno de crecimiento, aprendizaje y experiencias; y que ésta nueva aventura que está por comenzar nos permita alcanzar  todas las metas propuestas que siempre nos darán mayores y mejores oportunidades.

¡Feliz Navidad y brindemos por un 2016 donde seamos el cambio positivo que haga la diferencia!

Luis Vicente García Giliberti

Caracas, diciembre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...