lunes, 18 de enero de 2016

Nuestro Propósito del 2016!

Al iniciar un nuevo año nos damos cuenta, de nuevo, que todo está por hacerse, por escribirse, por realizarse.

Estamos comenzando una nueva aventura que a la vez es un continuo de todos los eventos de los años anteriores que nos han traído hasta hoy. Este es nuestro nuevo comienzo, con todo lo que hemos hecho, aprendido, iniciado, cambiado, conocido, mejorado y un sinfín de otras cosas que hemos realizado. Es algo que, basado en nuestras experiencias previas, vamos a irle dando forma para que sea algo maravilloso.

Estas nuevas páginas de nuestra vida que ahora vamos a escribir, a lo largo de este nuevo 2016, las llenaremos con todo el empuje y determinación, con el aprendizaje y conocimiento que vamos a adquirir, con las alegrías y el regocijo de lo que vamos a hacer y por esas nuevas metas que nos vamos a trazar. Es un proceso continuo de eso que desde nuestro interior nos lleva a buscar la excelencia.

Y al darnos cuenta de todo lo que podemos lograr, nos debemos dar cuenta que sí podemos hacer que éste nuevo año, que éste 2016 sea un año realmente fabuloso gracias a todos los retos y a las oportunidades que van a ir surgiendo en nuestro transitar! Ese debe ser nuestro propósito.

“Para alcanzar algo debemos primero soñarlo;
Para soñarlo debemos verlo;
Para verlo debemos visualizarlo;
Para visualizarlo debemos establecer Metas;
Para alcanzar nuestras metas, debemos tomar Acción”

Que éste nuevo año 2016 venga lleno de crecimiento, aprendizaje y experiencias; y que ésta nueva aventura que está por comenzar nos permita alcanzar  todas las metas propuestas que siempre nos darán mayores y mejores oportunidades. Y hagamos que el 2016 sea un año  de cambios positivos que hagan la diferencia!

Y Seguiremos Motivando en el 2016!

Luis Vicente.

Artículo originalmente publicado en Inspirulina