miércoles, 3 de agosto de 2016

Lecciones aprendidas mientras Motivamos El Futuro: pasando las 100.000 visitas:

Luego de 100.000 visitas a mi Blog Motivando El Futuro, hemos aprendido mucho. Hemos sido parte del crecimiento de una idea que comenzó en junio 2010 y que ha evolucionado con el pasar de los años; un concepto de escribir algunas de mis ideas sobre la motivación, la inspiración y la actitud positiva en tiempos de dificultades y de incertidumbre en el que seguimos aprendiendo.

Y hoy celebramos estas primeras 100.000 visitas gracias a todos ustedes, mis lectores, que día tras día han querido compartir un poco de ese mismo pensamiento de mirar al futuro con emoción, con interés y porque no, con ganas de triunfar. Ha sido un gran honor llegar a tanta gente que no se en realidad como expresar mi gran aprecio y agradecimiento con todos ustedes.

Este es un gran logro, lo que yo llamo un esfuerzo con visión y por ello quiero compartir las 5 principales lecciones que he aprendido en el camino:

1.       Hay siempre que estar motivados; continuamente y constantemente;
2.       Todo lo mejor de nosotros está dentro de nuestra propia mente; tenemos un potencial enorme que todavía no hemos descubierto;
3.       El ser optimista y tener una actitud positiva son dos cosas diferentes; y debemos tener las dos para complementarnos;
4.       Hay que ser constantes y disciplinados en todo lo que hacemos; por supuesto ello requiere esfuerzo y dedicación;
5.       El futuro puede ser maravilloso, gigante, fabuloso. Todo depende de nosotros.

Y todo comenzó en junio 2010 cuando decidí crear un blog (por supuesto no sabía cómo) para publicar lo que hasta entonces eran artículos que tan solo compartía con amigos y familiares. Desde allí en adelante, además de haber sido un proceso de aprendizaje, ha sido un proceso de crecimiento, tanto en lo personal como en lo profesional; y lo seguimos haciendo. En el camino comencé un blog en inglés Entrepreneur Performance donde escribo sobre liderazgo y emprendimiento; comencé en junio 2015 mi propio programa de radio en VoiceAmerica Business que ya lleva más de 60 semanas al aire y donde hablo de los importantes temas de desempeño personal y cómo alcanzar una mejor actitud mental Performing at Your Best: Mindset Evolution

Y entendí y conocí el poder de las redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y creando mi propio canal en YouTube; y ¿cómo? Gracias al apoyo, colaboración, guía y apoyo de cientos de personas y de diversos países quienes me han enseñado a transmitir siempre un mensaje de optimismo, creyendo en nosotros mismos, en el emprendimiento, en el aprendizaje continuo y en seguir trabajando para que todos en conjunto alcancemos la excelencia.

Por todo esto y mucho más, 100.000 gracias por las 100.000 visitas, recomendaciones, sugerencias, apoyo y por el ánimo que he recibido de tantas personas y de tantos países que se convierte en algo maravilloso. A todos, un gran agradecimiento.

Una frase en la que creo y comparto muy a menudo es “el éxito es un viaje, no un destino”. Hagamos de nuestra vida un éxito, hagamos de nuestro transitar una aventura y con ello, disfrutemos lo que hacemos, el cómo lo hacemos y sobre todo, aprendamos continuamente.

Muchísimas gracias a todos quienes en estos años han compartido conmigo este transitar.

Y como siempre, Seguiremos Motivando.


Luis Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...