viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Es Santa un Emprendedor?

En los preparativos que estamos haciendo San Nicolas y yo para un interesante conversatorio en estas navidades, tuve la oportunidad de entrevistarlo y hacerle preguntas muy interesantes. Hablamos de los rasgos de un buen líder y de las características de un emprendedor.

Emprender pienso que es un acto propio que desarrolla una filosofía de vida. Es algo que nace de un sueño y de una idea que luego a través de nuestras acciones se hacen realidad. Y por supuesto, le pregunté a Santa si él se considera un emprendedor.

Les dejo su fabulosa respuesta!

Luis Vicente: ¿Es SANTA un Emprendedor?

Santa:  Claroooo! Es una pregunta excelente, y te explico el por qué. Normalmente estamos cargados de sueños e ilusiones, sueño con tal cosa, sueño con esta otra y solamente se quedan en sueños e ilusiones. El emprendedor no solamente sueña y se ilusiona, las lleva a cabo, si…, hay una fuerza interna que te imprime las ganas de hacer las cosas para culminar estos sueños. También es importante destacar que muchas veces fallarás a la primera, pero se completan con constancia y perseverancia, sumado a una buena asesoría (bueno y mejor un Coach como tú), lograrás lo que te propongas.

Me gusta idear y crear cosas nuevas, algunas de ellas no funcionan, otras si! Y esas que sí funcionan te llenan de muchas satisfacciones, además de ser rentables.

Seguiremos Motivando!

Luis Vicente García (junto con Santa en estas Navidades)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...