domingo, 1 de marzo de 2020

Motivando con Actitud Positiva llegamos a las 400.000 visitas.


En junio de 2010 comencé a publicar algunas de mis ideas, artículos y opiniones sobre temas de motivación, actitud, desempeño y liderazgo. Temas que por cierto han despertado en mí un gran interés desde hace ya muchos años. Y sin haberlo pensado ni visto en aquel inicio, este mes de marzo de 2020 el blog Motivando al Futuro llega a las 400.000 visitas. Son más de 300 artículos en menos de 120 meses; son 400.000 visitas de más de 100 países, desde Venezuela hasta Estados Unidos y desde Australia hasta Alemania. Ha sido un bello transitar por un viaje que sigue guiándonos por un camino que, por supuesto, cambia y evoluciona, pero que sin duda se sigue basando en esos términos que venimos utilizando desde el inicio, que son la Actitud Positiva y la Motivación Personal.

¡400,000 visitas! Este es un gran hito y que quiero agradecer a todos los que una y otra vez nos han leído en estos 10 años. Lo veo como un éxito para quienes se interesan sobre estos temas y quienes quieren compartir estas ideas con otros, ya que la actitud y la motivación son poderosas herramientas que podemos utilizar en nuestra vida diaria. Y gracias también a aquellos de ustedes que han hecho comentarios sobre los artículos, ya que siempre para mí es muy útil al poder tener conversaciones directas con los lectores.

Las cosas difíciles parecen fáciles, si es eso lo que nos proponemos. Hacer algo que pensábamos que ésta fuera de nuestro alcance no es cosa fácil; aunque sí se logra con dedicación, esfuerzo y determinación. Y, por supuesto, todo ocurre de una manera mejor y más rápida si tenemos una excelente Actitud Positiva y una gran Motivación Personal.

De eso se ha tratado este BLOG por casi 10 años; de motivarnos, de inspirarnos y de hacer que, a pesar de nuestras situaciones, a pesar de la circunstancia, veamos lo bello de la vida, lo bonito de las experiencias y el potencial del aprendizaje.

Llegar a 400.000 visitas es un logro que se genera por una gran cantidad de lectores, de ideas que nos llegan, de experiencias que nos atraen, de imágenes que se nos quedan. Son esas cosas, milimétricas e imaginables, las que hacen la diferencia.

Gracias a todos por el apoyo continuo, por sus lecturas, sus comentarios a través de estos años y, sobre todo, por permitirme que poco a poco podamos compartir eso que yo llamo la posibilidad de crear MAGIA, uno a uno a la vez, poco a poco y de manera continua. Eso es el éxito; eso es el logro; de eso se tratan nuestras vidas.

400.000 gracias a todos y como siempre, ¡seguiremos Motivando!

Luis Vicente García Giliberti
@LVGarciaG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...