miércoles, 23 de diciembre de 2020

Obertura Candide, L. Bernstein, Concierto "Gala 70 Aniversario de Venamcham", Sinfónica Ayacucho

Les comparto en este bello día antes de la Navidad, la Obertura Candide, de Leonard Bernstein, interpretada por la Orquesta Sinfonica Gran Mariscal de Ayacucho (@AyacuchoSonando - @sinfonicayacucho) y dirigida por la maestra Elisa Vegas @elisavegas grabado para el Concierto de Gala "70 Aniversario de Venamcham" VenAmCham Venezuela. Gracias a Crack Estudio por apoyarnos en esta gran celebración.

Lo pueden ver en https://lnkd.in/eV76dfb a través de @YouTube

Obertura Candide, de Leonard Bernstein. Interpretada por Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho en el Concierto "Gala 70 Aniversario de Venamcham", realizado el 26 de noviembre de 2020.


Texto publicado por la Sinfónica Ayacucho.

La duración en el tiempo es una muestra de resiliencia. Es una insignia de la perseverancia y esfuerzo. Un testamento a la misión que nos impulsa a cada uno.

Bajo el lema “Empresa, Sociedad y País” el pasado jueves se celebraron los 70 años de Venamcham en un Concierto de Gala que contó con las sentidas y maravillosas palabras de admirados miembros de la cámara junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por la maestra @elisa.vegas y el motor de liderazgo de Luis Vicente García @LVGarciaG, Gerente General de Venamcham, y su de equipo.

Un evento inimaginable que contó con el espíritu y la música de la @sinfonicayacucho, la pasión por comunicar y el poder del storytelling de @crackestudio, y la valiosa contribución de cada uno de los ponentes.


Queremos regalarles la *Obertura Candide* del compositor Leonard Bernstein, como una muestra del resultado de mucha perseverancia y colaboración. Producido por @crackestudio, esta pieza marca el reencuentro de los músicos después de meses sonando desde casa, procurando la salud y seguridad de todos. Una colaboración entre Crack y la Orquesta que sigue creciendo y evolucionado porque las historias también son música.

Hoy, Venamcham sigue trabajando por la comunidad de empresarios.

Crack sigue encontrando significado y propósito en contar historias.

Y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho nos inspira a seguir sonando todos juntos. Créditos:

Dirección Musical: Elisa vegas @elisa.vegas @sinfonicayacucho Dirección: Nacho Palacios @nachopalacios Producción: Alex Kment @alexkment Edición: Luis Roberto Acosta @ruislo Audio: Aarón Cabrera @aaron_trb Heyzer Cabrera @heyzer_drums Jose Miguel Palacios @josempalacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un cambio que transforma

Iniciando el 2021, dejamos atrás uno de los años más complejos de la historia reciente, y para nosotros los venezolanos eso es mucho decir. ...