sábado, 8 de septiembre de 2012

Motivación - extraído de "The Challenge to Succeed"

Como en otras ocasiones, recurro a la ayuda de terceros quienes nos han enseñado a lo largo de tantos años a ser mejores personas. Esto lo menciono pues a veces (y siento que cada día mas), necesitamos seguir motivándonos, seguirnos impulsando para hacerle frente a nuestro día a día cotidiano (cada vez más complejo), sino además a todo lo intangible y a todo lo difícil que podemos ver en nuestro camino.
 
Hoy los dejo con algunos extractos sobre la Motivación, que leí de un artículo sobre un seminario dado hace años por Jim Rohn llamado The Challenge To Succeed. Espero les guste y nos motive a ser mejores cada día.
 
MOTIVATION
 
"La Motivación es un misterio. ¿Porqué un vendedor contacta a un potencial cliente a las 7 am mientras otro apenas se está levantando de la cama a las 11 am? La verdad no lo sé. Es uno de los misterios de la vida. Si das una conferencia, una persona sale diciendo 'voy a cambiar mi vida' mientras otro sale bostezando y piensa que ya sabía todo lo que escuchó. Y, ¿eso por qué?; ¿Por que estas dos personas no han sido afectadas en la misma manera? Otro de los misterios... "
 
"La mejor motivación es la motivación personal. Mucha gente espera a que otro venga a prenderlo, a encenderlo. ¿qué pasa si nadie viene? Debes tener un mejor plan para tu vida"
 
"Si sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, encontrarás la manera de obtenerlo"
 
Hay mucho que se puede escribir sobre el tema de la motivación, pero si es cierto que somos nosotros quienes nos debemos motivar, no esperar a que alguien más lo haga por nosotros, debemos luchar por lo que queremos y por que no, motivar a los demás en el camino. Nada fácil de hacer, pero necesario aprenderlo y con lo que podremos mejorarnos cada día más.
 
Seguiremos intentándolo. LV
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...