jueves, 15 de agosto de 2013

Es tiempo de que alguien nos lo diga! (Time somebody told Me)

Recientemente en un seminario sobre el ÉXITO al que tuve la oportunidad de asistir, nos hablaron de la necesidad que todos tenemos de ser reconocidos por algo que hayamos hecho; así sean las cosas pequeñas de todos los días o los grandes logros que alcancemos. En dicho seminario nos leyeron un corto poema sobre la importancia de reconocer también nuestros propios logros y nuestros propios éxitos, cosa que tampoco nos detenemos a hacer.

Dado que este es un Blog para motivarnos, creo que vale la pena que sepamos entender lo positivo que es reconocer todos los logros de quienes nos rodean y hasta los nuestros, ya que ellos son parte de nuestro caminar por esta vida. Les copio el poema llamado “Time Somebody Told Me” de C. Tillery Banks, que se refiere precisamente a que sepamos reconocer lo importante y especiales que somos cada uno de nosotros:

Time Somebody Told Me

Time Somebody told me
That I am lovely, good and real
That my beauty could make hearts stand still;

It’s Time Somebody told me
That my love is total and so complete
That my mind is quick and full of wit
That my loving is just too good to quit:

Time Somebody told me.

Time Somebody told me
How much they want, love and need me
How much my spirit helps set them free
How my eyes shine full of the white light
How good it feels just to hold me tight:

Time Somebody told me

So I had a talk with myself
Just me – nobody else

Cause it was time somebody told me.

 C. Tillery Banks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...