domingo, 10 de noviembre de 2013

Madre Teresa de Calcuta: algunas de sus frases

Para quienes estén interesados en leer sobre la vida y filosofía de la Madre Teresa de Calcuta, hay un bello libro que acabo de leer, titulado Mother Theresa, Her Essential Wisdom, editado por Carol Kelly-Gangi (Fall River Press). Son frases célebres de su vida en diferentes aspectos muy importantes. Les dejo algunas de las frases que espero los inspiren en las próximas semanas.

“La felicidad viene a aquellos que en cierto sentido se perdonan así mismos y se preocupan totalmente de los demás.”

“Cada acto de Amor es un acto de Paz, no importa cuán pequeño sea.”

“Es muy fácil sonreírle a la gente fuera de nuestras casas. También es fácil preocuparnos por gente que no conocemos muy bien. Sin embargo, es difícil ser amable y cordial y sonreír y amar con todos aquellos que día tras día están en nuestro hogar, particularmente cuando estamos bien cansados y hasta de mal humor. Todos tenemos esos momentos y ya es hora que comencemos a cambiar.”

“Yo esperaba ser libre, pero Dios tiene sus propios planes.”

“Un corazón feliz es el resultado normal de un corazón ardiendo de amor. La Felicidad no es simplemente algo de forma de ser ya que siempre es difícil ser feliz todo el tiempo. Esa es la razón por la que debemos siempre estar en búsqueda de la felicidad y hacerla crecer en nuestros corazones.”

Seguiremos motivando. Luis Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...