lunes, 4 de mayo de 2020

Hoy juntos ‘construimos un mundo mejor’.



Celebremos juntos un día del trabajador pensando de una manea muy diferente.
Al celebrar un día muy especial en la vida de cada uno de nosotros, como trabajadores, debemos valorar con consciencia el trabajo que todos tenemos y que hacemos todos los días.
Hoy las compañías son más conscientes de la importancia de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores con miras a mejorar sus resultados enfocados en programas de bienestar y motivación.
Pero la pregunta es, ¿están los empleados verdaderamente comprometidos con las empresas para mejorar su efectividad, ser más competitivos y entre todos construir un mejor lugar de trabajo? 
Es algo que entre todos podemos lograr entendiendo que lo importante es contribuir con nuestro potencial y dar un mayor valor agregado. Así, cada empleado podrá tener la oportunidad de saber cómo contribuye a construir una mejor sociedad.
Si entre todos nos acercamos más, nos unimos de una mejor forma y, sobre todo, nos entendemos como persona y como profesionales, juntos #construimosunmundomejor.
#MundoEnConstruccion #DíadelTrabajador


Dibujos y video cortesia de Daniela Oropeza (IN @daniela_feito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un cambio que transforma

Iniciando el 2021, dejamos atrás uno de los años más complejos de la historia reciente, y para nosotros los venezolanos eso es mucho decir. ...