jueves, 6 de febrero de 2014

365 por delante...

Un año nuevo comienza y con él estamos obligados a reinventarnos, pues hemos llegado a un momento en el cual es necesario reinventar nuestra vida para evolucionar y mejorar constantemente en todos los aspectos que queramos. Y qué mejor momento para hacerlo que al inicio de un nuevo año. Ya algunos se habrán puesto metas y objetivos para este año, mientras que otros retomarán las metas que dejaron inconclusas del año pasado. Lo bonito de todo esto, es que tenemos 365 días para hacerlo.

Imagínense que tenemos un nuevo libro por delante de nosotros, un libro que nos acaban de regalar. Ahora bien, este libro tiene todas sus páginas en blanco ya que nosotros somos los que iremos llenándolas con nuestros cuentos e historias, nuestros éxitos y aprendizajes, nuestra evolución y nuestro crecimiento. En pocas palabras, iremos llenando las hojas de nuestro propio libro con las letras y palabras que salgan de nuestras vidas diarias. Y es que así tenemos que ver el año que tenemos por delante, como un año lleno de retos y aventuras, lleno de oportunidades y posibilidades infinitas para atrevernos a estar decididos a tomar acción y triunfar. Un año que debe estar lleno de ideas donde cada uno de nosotros decida buscar el éxito que ha definido para sí mismo. Ese éxito es el que iremos escribiendo, día tras día, en este libro que nos acaban de regalar. O como me escribió una vez un gran amigo Luis Hernandez, debemos “caminar por el pentagrama de la vida al son de la música que nos haga volar.” Pues busquemos esas palabras que nos hagan andar y esas notas musicales que nos hagan volar, para dejar una huella en nuestro caminar por la vida.

Motívense a ser exitosos. Busquen sus metas y objetivos para éste nuevo año y comiencen a trabajar en ellas. Hagan de cada día un día bello para ustedes y quienes los rodean y que sean momentos de emociones y esperanzas; de aprendizajes y crecimiento; de aprovechar nuestro andar por esta vida. Y, en el proceso, aprovechemos al máximo cada uno de éstos 365 días que tenemos por delante.

Seguiremos Motivando. Luis Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...