domingo, 6 de julio de 2014

Motivar es un Reto!

Cuando me propuse en el 2010 poner en un mismo lugar alunas de mis ideas y mis escritos sobre motivación personal y actitud positiva, nunca pensé que iban a tener un impacto tan grande que hicieran que años más tarde yo cambiara de carrera y me hubiera decidido, a través de mis programas de coaching, consultoría, entrenamiento y mis conferencias ya en varios países, llegar a hacer de éstos el tema central de mis enseñanzas.  Tampoco pensé que mis escritos llegarían a varias decenas de países a nivel mundial. Pues con mucho orgullo podemos decir que el blog www.motivandoelfuturo.com ya ha sobrepasado la meta de los 40.000 lectores.

Pero es que de eso está lleno todo lo que hacemos: de hacer las cosas, de atrevernos, de tomar decisiones, de ser positivos, de actuar bien y con nuestra conciencia limpia, de seguir adelante no importa lo que nos pase, de luchar contra la adversidad y de seguir construyendo y trabajando por nuestras familias, nuestras comunidades y nuestros países. Eso es tener una actitud muy positiva, sobre todo en ciertos de los países en los que vivimos hoy día donde estar motivado ya es un gran reto de por sí. Eso significa seguir motivados todos los días para motivar e inspirar a los demás. Eso es trabajar para el futuro.

Y todo esto significa seguir aportando con un pequeño grano de arena, de manera continua, para aportar ideas, guías, orientaciones, ayudas e inspiraciones a algo que es un reto todavía mayor: motivar el futuro. Todos necesitamos motivación e inspiración; en otras palabras, necesitamos tomar la acción definida que nos lleva al cambio y de allí a nunca parar en buscar la excelencia. De eso se trata todo nuestro crecimiento. El slogan que puse en el blog cuando lo inicié no ha cambiado y creo que nunca va a cambiar: “Ideas para motivar e innovar hacia el éxito y nuestro futuro”; en ello debemos seguir trabajando y esforzándonos.

Ya hoy este trabajo se ha ido ampliando no solo a escribir nuevos blogs, sino a llevar a cabo otras actividades que han surgido poco a poco, a escribir libros propios; a ser co-autor de libros realmente fabulosos con gente increíble; a entrenar a miles de personas; a dar conferencias sobre la actitud y la motivación, independientemente del tema que estemos cubriendo. Si lo que haceos lo hacemos motivado y con una actitud más positiva podremos generar un gran cambio.

Los invito a que visiten mis nuevos blogs sobre temas más  gerenciales:


Y también a que visiten mi página en www.inspirulina.com ya que soy uno de sus colaboradores desde diciembre 2013 y donde hoy precisamente se publicó mi más reciente artículo titulado: “Entendiendo nuestras Metas” http://www.inspirulina.com/author/luisvicentegarciagiliberti  

Para todos los que nos han acompañado hasta este momento de verdad, mil gracias.

Para mí, que trabajo con metas, empujando a mis clientes todos los días para alcanzar algo nuevo y mejor, escribir en un blog que ya ha sido visto casi 70.000 veces en unas 40.000 visitas es un grandísimo logro y algo que nunca pude haber anticipado. Por ello, gracias a todos los que nos han acompañado hasta ahora y además, gracias a los que nos quieran seguir acompañando en ésta nada fácil pero increíble aventura - que nunca se va a terminar - de seguir motivando a los jóvenes (y a los ya no tan jóvenes) del mañana.

Que todos tengan una muy productiva semana y un grandioso mes de julio.

Luis Vicente

PD: Seguiremos motivando!!!


Para contactar a Luis Vicente lo pueden hacer a través de su página web: www.luisvicentegarcia.com