lunes, 16 de diciembre de 2019

Nosotros Soñadores!


“Existen personas astronautas, y no me refiero a los que ejercen la profesión y tienen el honor de explorar el cosmos. Me refiero a aquellas personas que piensan más allá de lo establecido, que se retan, aquellos que teniendo los pies en la tierra sueñan con planes y metas enormes, aquellos que se arriesgan, que a pesar de los obstáculos no decaen y que persisten para alcanzar lo que se proponen. Ese tipo de personas son soñadores empedernidos, creativos, visionarios y con un propósito claro. Saben que lo bueno cuesta, que el esfuerzo debe ser una constante para alcanzar lo que anhelan y saben que la única limitante que se interpone entre su sueño y ellos, es el no intentarlo. #dibujos #drawing #astronaut #astronauta”

Con estas palabras me regalaron un bello dibujo en el que las estrellas del firmamento de nuestro trópico se entremezclan en un bello atardecer en donde un majestuoso y modernamente abstracto Ávila se ve claro y despejado detrás del casco de un astronauta que muy probablemente acaba de llegar de uno de sus viajes por el firmamento. ¿Su misión? Soñar, convencido de que inclusive las metas más imposibles pueden ser alcanzadas. De allí que los soñadores nunca dejemos de pensar en lo inimaginable.

Gracias Daniela @daniela_feito (en Instagram) por este fabuloso dibujo del presente, del futuro y de los soñadores.

Aprovecho para colocar tres frases sobre sueños que siempre me han parecido extraordinarias:  

“Every great dream begins with a dreamer. Always remember, 
you have within you the strength, the patience, and the passion 
to reach for the stars to change the world.” 
- Harriet Tubman

“The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.” 
- Eleanor Roosevelt

“We are all dreamers creating the next world, 
the next beautiful world for ourselves and for our children.” 
- Yoko Ono




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...