viernes, 26 de junio de 2015

Seguimos Motivando luego de 60.000 visitas!

En lo personal, al principio de mi carrera había estudiado acerca de la Visión, la Misión y las metas como algo asociado a las empresas. Luego, a lo largo de mi carrera, aprendí que todos tenemos que establecer nuestra Visión y Misión tanto en lo personal como en lo profesional y que no es solo de las empresas o de las asociaciones para las que trabajamos o hemos trabajado. Hoy dia, no solo las tengo, reviso con frecuencia y las uso, sino además tengo la maravillosa oportunidad de dar cursos y conferencias sobre estos y otros temas y su importancia. Y en eso, a lo largo de los años comencé a ver que a través de nuestra visión personal y de nuestras metas comenzamos a alcanzar todo eso que queremos, todo lo que buscamos, todo lo que hemos soñado.

En éstas páginas del blog Motivando El Futuro en las que comencé a escribir y soñar hace cinco años, hemos conversado sobre diversos temas, como la actitud positiva, la motivación personal, los sueños, las metas, el futuro, la amistad y la familia así como muchos otros temas sobre los que he escrito. Y digo conversando pues a través de los años muchos de ustedes, mis lectores, me han escrito a mis correos, mandado mensajes o me han hecho excelentes comentarios; y lo que ha sido más gratificante es la cantidad de artículos que leen y que comentan de manera frecuente (como por ejemplo el artículo que titulé ‘Palabras a los Graduandos’ - http://motivandoelfuturo.blogspot.com/2012/07/palabras-los-graduandos.html )

Hoy mes de junio de 2015, al estar cumpliendo cinco años de habernos iniciado, sin decírselo a nadie, sin publicidad, sin vender nada sino solo ideas para que generaran en ustedes nuevas ideas y nuevos pensamientos, hemos ya pasado esta semana las 60.000 visitas a los diferentes escritos en éste blog; y no solo eso, a través  de los meses ya las páginas y artículos visitados dentro del blog han sobrepasado las 115 mil lecturas y nos han visitado en diferentes ocasiones de casi todos los continentes del planeta.

Por todo esto, por su gran apoyo y por todo lo que viene, gracias, mil gracias por sus visitas, sus lecturas, su apoyo continuo, sus comentarios y sobre todo, por permitirme llegar a ustedes a través de su blog www.motivandoelfuturo.com

Sigan positiva y optimistamente motivados para lograr los cambios que todos queremos lograr.

Seguiremos motivando. Luis Vicente Garcia   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La disciplina de correr: mente y el cuerpo para lograr el máximo rendimiento

Correr no es sólo una actividad física; es una disciplina que requiere dedicación, compromiso y un equilibrio armonioso entre mente y cuerpo...