sábado, 19 de junio de 2010

Bienvenidos

Estimados lectores

A lo largo de mis 25 años de vida profesional he tenido el privilegio de trabajar con una gran cantidad de personas, en distintos tipos de empresas y en diferentes países. Cuando menciono la palabra privilegio es por que en todos estos años he podido adquirir una serie de conocimientos, he logrado hacer amistades, pero más importante, he logrado influir en distintas personas que han buscado mi consejo y mi orientación en los momentos en que los han necesitado.

Por estas razones he decidido iniciar este blog llamado Motivando El Futuro, ya que me doy cuenta de que estamos en este momento y en este lugar precisos para ayudar y de alguna manera motivar a quienes nos rodean. Hay personas que pueden dar ayuda emocional, otros ayuda financiera, algunos dan empleo y otros podemos dar algún tipo de orientación. Mi idea con este Blog es esto último, poder, de alguna manera, ayudar a orientar y mejorar a quienes se interesen en leer lo que en este Blog voy a escribir. Con el tiempo se irán cambiando algunos aspectos de este Blog y personalmente creo que nuestro trabajo como padres, como gerentes y como líderes es entrenar y preparar a los jóvenes, a nuestros hijos, a la generación de relevo. Una generación que como nunca antes vive en la era digital; una generación que está inundada de información y una generación que se debe preparar para lograr llevar adelante el desarrollo y crecimiento que nuestras sociedades y nuestros países necesitarán en los próximos años.

De allí el nombre de este Blog: Motivando El Futuro, ya que creo que debemos orientar y motivar el desarrollo personal y profesional de esta generación de relevo. Temas de motivación, de liderazgo, de visión, de estrategia, de actitud, entre otros, comenzarán a llenar las páginas que están todavía por escribir.

Espero, así sea con un granito de arena, generar ideas de optmismo y motivación que nos permitan a todos alcanzar nuestras metas y nuestros objetivos.

Luis Vicente García Giliberti
19 de junio de 2010