sábado, 19 de junio de 2010

Bienvenidos

Estimados lectores

A lo largo de mis 25 años de vida profesional he tenido el privilegio de trabajar con una gran cantidad de personas, en distintos tipos de empresas y en diferentes países. Cuando menciono la palabra privilegio es porque en todos estos años he podido adquirir una serie de conocimientos, he logrado hacer amistades, pero más importante, he logrado influir en distintas personas que han buscado mi consejo y mi orientación en los momentos en que los han necesitado.

Por estas razones he decidido iniciar este blog llamado Motivando El Futuro, ya que me doy cuenta de que estamos en este momento y en este lugar precisos para ayudar y de alguna manera motivar a quienes nos rodean. Hay personas que pueden dar ayuda emocional, otros ayuda financiera, algunos dan empleo y otros podemos dar algún tipo de orientación. Mi idea con este Blog es esto último, poder, de alguna manera, ayudar a orientar y mejorar a quienes se interesen en leer lo que en este Blog voy a escribir. Con el tiempo se irán cambiando algunos aspectos de este Blog y personalmente creo que nuestro trabajo como padres, como gerentes y como líderes es entrenar y preparar a los jóvenes, a nuestros hijos, a la generación de relevo. Una generación que como nunca antes vive en la era digital; una generación que está inundada de información y una generación que se debe preparar para lograr llevar adelante el desarrollo y crecimiento que nuestras sociedades y nuestros países necesitarán en los próximos años.

De allí el nombre de este Blog: Motivando El Futuro, ya que creo que debemos orientar y motivar el desarrollo personal y profesional de esta generación de relevo. Temas de motivación, de liderazgo, de visión, de estrategia, de actitud, entre otros, comenzarán a llenar las páginas que están todavía por escribir.

Espero, así sea con un granito de arena, generar ideas de optimismo y motivación que nos permitan a todos alcanzar nuestras metas y nuestros objetivos.

Luis Vicente García Giliberti
19 de junio de 2010

4 comentarios:

  1. Hola Luis:

    Me alegra ver que los correos electrónicos ya tienen sede propia, y lo que antes nos motivaba a unos cuantos, ahora abre el compás a un número mayor de lectores.

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Éxito Luisvi... todo lo que haces, lo haces bien y con el corazón. Te felicito por animarte a plasmar tus reflexiones y vivencias de las cuales particularmente aprendí mucho en un determinado momento.

    Un abrazo. Keep it up! :)

    ResponderEliminar
  3. LV, en tu post dices que sientes que has logrado "influir en distintas personas que han buscado mi consejo y mi orientación en los momentos en que los han necesitado." Tengo la fortuna de contarme entre esos. Cuando te conoci en 1991 durante la pasantia de la universidad, me di cuenta de que eras un lider no solo a nivel empresarial y gerencial sino a nivel personal. Y un lider de los que lideran dando ejemplo. Me ensenaste mucho. Ahora con esta pagina vas a ayudar a nuevas generaciones de gerentes que quieran hacer las cosas bien. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  4. saludos interesante blog
    desde valencia venezuela

    ResponderEliminar

La disciplina de correr: mente y el cuerpo para lograr el máximo rendimiento

Correr no es sólo una actividad física; es una disciplina que requiere dedicación, compromiso y un equilibrio armonioso entre mente y cuerpo...