jueves, 24 de junio de 2010

Frases Motivadoras

Una de las metas de este Blog es poder compartir las experiencias de otras personas a través de lo que ellos dijeron o contando un poco acerca de sus logros. De allí que semanalmente publique algunas frases que he identificado como Frases Motivadoras. Todos los grandes personajes de la humanidad han dicho frases importantes, algunas de las cuales son conocidas o recordadas por todos. Otras menos conocidas, también tienen una importancia especial.

Trataré de publicar frases interesantes y motivadoras que nos ayuden a pensar más allá.

Hoy inicio esta sección con una frase que muchos ya deben conocer, ya que estoy seguro que conocen al personaje. Se trata de Walter Elias Disney, conocido por todos como Walt Disney

Una de sus frases más celebres fue: 

"Si lo puedes Soñar lo puedes Hacer"

Pues los invito a comenzar a soñar. Es solo el principio. Aquí los dejo con dos frases muy célebres de Walt Disney:

"If You Dream It, You Can Do It"
Walt Disney

"De alguna manera no puedo creer que hayan alturas a las que no pueda llegar un hombre que conoce los secretos de convertir sueños en una realidad"
Walt Disney

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Luis! Seguro que el enrriquecer estas frases con el compartir se situaciones funadamentadas en tus expereincias profesionales también serán un factor que estimule la motivación de tus lectores!
    El encontrar Supervisores/Gerentes/Directores que practiquen VALORES y modelen la tan añorada CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL facilita el los sueños de sus supervisados no sean frustados.
    Adelante y te seguiré leyendo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Luis Vicente, considero que estos pensamientos y sus comentarios pueden ser enriquecidos con tu -segura- múltiple experiencia con supervisados y/o compañeros de trabajo. Es común que se perciban a los Supervisores, Gerentes, Directores como personas de otro mundo y quienes hacen más difícil la cristalización de los sueños de sus supervisados- es más muchos los atrofian- Esto ocurre por que se adolece en muchos casos de VALORES, y la muy deseable combinación CALIDAD PROFESIONAL-CALIDAD HUMANA.
    Seguiré atenta a este blog!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Luis Vicente, considero que estos pensamientos y sus comentarios pueden ser enriquecidos con tus -segura- múltiple experiencia con supervisados y/o compañeros de trabajo. Es común que se perciban a los Supervisores, Gerentes, Directores como personas de otro mundo y quienes hacen más difícil la cristalización de los sueños de sus supervisados- es más muchos los atrofian- Esto ocurre por que se adolece en muchos casos de VALORES, y la muy deseable combinación CALIDAD PROFESIONAL-CALIDAD HUMANA.
    Seguiré atenta a este blog!
    Miriam

    ResponderEliminar

La disciplina de correr: mente y el cuerpo para lograr el máximo rendimiento

Correr no es sólo una actividad física; es una disciplina que requiere dedicación, compromiso y un equilibrio armonioso entre mente y cuerpo...