lunes, 5 de julio de 2010

Celebrando nuestra Independencia

El Presidente Franklin D. Roosevelt dijo una vez, "la libertad no puede ser concedida, debe ser alcanzada". En estos días en que celebramos la independencia de tantos países, espero que con las ideas que trato de escribir en este Blog pueda ayudar a algunos de los lectores a darles ideas creativas, presentarles curiosidades para investigar y leer, ayudarlos a tratar de alcanzar sus metas y a motivarlos de alguna manera importante para que logren alcanzar sus sueños.

Frases de libertad se han escrito en casi todos los países. Sueños de igualdad han hecho crecer a generaciones enteras. Luchas por la independencia han logrado unir a gente muy diversa en situaciones complicadas. Y al final, siglos enteros han pasado y seguimos todavía tratando de lograr un futuro mejor para nosotros, nuestras familias y las sociedades donde vivimos.

“Ustedes no están aquí solamente para vivir. Ustedes están aquí para permitirle al mundo vivir más ampliamente, con una visión más grande, con un espíritu mayor de esperanza y de logros. Ustedes están aquí para enriquecer el mundo en el que vivimos y se empobrecerán si se olvidan de su deber”
Presidente Woodrow Wilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...