domingo, 19 de agosto de 2012

Motivando, poco a poco.

El trabajo de una persona no es cosa fácil: nacemos, crecemos, aprendemos, tenemos familia, seguimos creciendo. seguimos aprendiendo y vamos tratando de enseñar y orientar a nuestros hijos, nuestros amigos y personas cercanas, a nuestros colaboradores en el trabajo y a todos a quienes de una u otra manera les llegamos, día tras día, con nuestras ideas, nuestro conocimiento y a veces, por que no, con nuestras ocurrencias que nos ayudan a pasarla bien entre una cosa y la otra.

La motivación nace de todos; yo trato de motivar a la gente que me rodea y en especial a mi familia, mis amigos y mis lectores y además, es muy reconfortante recibir de vez en cuando algún tipo de motivación que venga de otros, bien sea en la forma de una llamada, una carta, un mail o como dicen en el área laboral, hasta una palmadita en la espalda.

Por ello quiero agradecer a todos los que me han hecho llegar sus comentarios por mi libro MOTIVANDO AL FUTURO FRANQUICIADO, que como dije en el artículo pasado, es solo una guía precisamente para orientar y motivar a quienes quieran incursionar en este ya no tan novedoso pero realmente interesante área de nuestras sociedades, economías y que puede ayudar a crear un mejor futuro para las personas y nuestros países. A todos, mil gracias de verdad por sus mensajes que me seguirán motivando a poder seguir escribiendo mis artículos, mejorando, incursionando en nuevos temas y a seguir motivando que es la idea inicial que dio el origen de este Blog.

Gracias a todos y seguiremos motivando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...