lunes, 23 de agosto de 2010

Mil Visitas en dos Meses

Cuando uno inicia un proyecto totalmente nuevo no sabe cómo va a resultar, con qué obstáculos se va a encontrar o con qué reacciones se va a topar. Algunas veces esos obstáculos nos hacen retroceder y no seguir adelante mientras que en otras oportunidades esos mismos obstáculos o retos nos dan el impulso necesario para llevar nuestro proyecto adelante. Cuando inicie este Blog en junio pasado nunca me imagine lo que iba a suceder. En primer lugar nunca había hecho nada en la Internet, lo cual era interesante pues me obligaba a aprender nuevas tecnologías, aprender a promocionar una nueva herramienta como lo es un Blog y a estar muy pendiente de lo que se escribe ya que es del dominio público.

En segundo lugar al escribir uno plasma sus ideas que muchas veces no son compartidas por todos los lectores, lo cual ha generado intercambio de mails y de ideas también bien interesantes pero que a la final nos hace dar cuenta de lo importante que es estar bien fundamentados en lo que se dice o escribe. En tercer lugar he quedado maravillado al ver que he tenido visitas de Venezuela, Colombia, Panamá, México y otros países latinoamericanos pero lo que más me ha gustado son las visitas que he tenido desde Moscú, Oslo, Paris, Barcelona, Oxford, Toronto y otros tantos lugares algunos de los cuales ni siquiera había escuchado. Es verdaderamente interesante ver como algo que se escribe en distintas horas y en distintos días pero en un mismo lugar pueda ser visto por tanta gente en tantas ciudades alrededor del mundo.

Mil visitas en menos de dos meses. Sé que para algunos no será nada, pero para mí, nuevo en esta materia de escribir en un Blog me parece una meta que ni me había trazado inicialmente. Haber escrito ya más de 20 artículos o tener ya 10 seguidores o ir conociendo cada vez más a gente que escribe acerca de los temas que han motivado este Blog ha resultado ser un gran comienzo para este proyecto. Les agradezco a todos los que con interés han leído mis escritos y que con su participación me están acompañando en esta gran aventura y los invito a que me den nuevas ideas para también publicarlas y así lograr motivar a los demás.

1.000 Gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...