lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi mensaje de fin de año - 2013

Durante el año 2013 casi 21.000 personas leyeron las páginas de este Blog, algo que nunca había pasado. Son personas únicas que quieren seguir mejorando en sus vidas personales y profesionales. Todos somos únicos y eso es lo que nos hace especiales, cada uno a su manera.

Cada vez que tengo el chance de compartir mis ideas me siento muy afortunado al poder comentar lo que pienso con tantas otras personas, cada una con su manera de pensar o su forma de actuar. Con niveles de motivación diferentes o con actitudes muy variadas. Y lo importante al llegar al final del año, es agradecer a todos la oportunidad que me siguen brindando.

Más de mil personas me escucharon este año en los talleres, seminarios o conferencias que tuve la oportunidad de dar, otro logro muy importante en este nuevo camino que me he trazado. Muchas más leyeron mis escritos, los capítulos que escribí para libros internacionales o quienes pudieron adquirir mis propios libros, el último de ellos siendo mi primera entrada a la era digital. Cada vez son más quienes me llaman o contactan porque quieren mejorar algún aspecto de su estilo de gerencia, su liderazgo o porque quieren motivar a sus colaboradores. Todos queremos y debemos mejorar de una forma continua y ayudar a los demás a hacerlo es algo realmente grandioso.

Y lo mejor de todo es que producto de la venta de los libros en los que participé en el mercado norteamericano en el 2013, a lo largo del año pude contribuir a tres fundaciones sin fines de lucro que tratan de mejorar las condiciones de vida de muchas personas: Entrepreneur International Foundation, para fomentar el emprendimiento en áreas remotas del planeta; Unstoppable Foundation, para ayudar a construir un mejor poblado en la región de Massai Mara, en Kenia y además, contribuí con la reconstrucción de un orfanatorio llamado Mi Casa Hogar en una zona muy pobre en el nor-oeste de México. Todo esto mientras en la familia ayudábamos a un par de organizaciones aquí en Venezuela.

Les dejo un video con mi mensaje de fin de año que espero les agrade a todos ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=KS6WFMVaKrU
 

Mi profundo agradecimiento por su solidaridad con estos proyectos, por su apoyo en lo que hago y sobe todo, porque ya muchos de ustedes, mis lectores, se me acercan, me escriben (lvgarciag@gmail.com ) o me contactan por otras vías (@lvgarciag) para decirme que se sienten más positivos - a pesar de la circunstancia - y que eso les ha generado nuevas ideas, nuevos sueños y nuevas metas que algunos ya comenzaron a implementar mientras que otros han van fijando sus metas para el 2014.

Les deseo que sigan adelante, no se detengan y aumenten más los éxitos para el 2014.

Reciban un gran saludo, 

Luis Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...