miércoles, 18 de enero de 2017

Comienza tu AVC del 2017!

Apreciados amigos,

El comienzo de un nuevo año es un momento maravilloso para revisar sus metas y objetivos y seguir trabajando en su visión.

Todos tenemos desafíos; Pero tenemos que pensar en nuevas ideas y nuevos enfoques para resolverlos y resolver los problemas apremiantes que tenemos hoy. En algunas partes del mundo estos desafíos pueden ser más duros o más fuertes, pero no deben alejarnos de nuestros objetivos. Deben ser vistos como meros obstáculos (no simples) que debemos superar y resolver en caso de problemas para continuar.

Así que al comienzo de un nuevo año decide trabajar en tu AVC:

- Actúa
- Visualiza
- Continúa


Tan simple como suena; solo hazlo. En otras palabras, como mencionamos en el título de un libro del cual fui co-autor: "Atrévete a tener éxito".

Yo realmente creo que "nuestra propia actitud positiva y motivación personal son las principales fuerzas impulsoras de todo lo que hacemos".

Por eso te invito a empezar a mejorar tu actitud y aprender a estar motivado y ser positivo; si lo haces, puedes hacer maravillas en tu vida y ayudar a tantas personas que no te lo imaginarás

Y para hacerlo mejor, comienza con una regla muy simple: SONRÍE 😄

Por un maravilloso, positvo y exitoso 2017: ¡COMIENZA HOY!

Luis Vicente García
Seguiremos Motivando en este 2017.


# # # MOTÍVATE - INSPÍRATE - SÉ POSITIVO, # # #


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...