miércoles, 30 de agosto de 2017

Disney's Saving Mr. Banks, revisited (El Sueño de Walt)

Hace algunos años escribí un artículo titulado 'El Sueño de Walt', donde relataba mis ideas en relación a la película de Disney ‘Saving Mr. Banks’ con Tom Hanks y Emma Thompson. Experiencias, esfuerzo, ideas, estrategias y la visión de Walt Disney que le permitieron luego de 30 años obtener los derechos de la autora Pamela Travers para hacer una película de su grandiosa obra Mary Poppins; película que demás está decir es favorita de muchos y presentó parte de las ideas siempre creativas de Walt y su fabuloso equipo de trabajo, ingenieros, diseñadores, músicos y especialistas en muchas áreas dedicados a crear una experiencia mágica alcanzando la excelencia.

Hoy escribo estas líneas gracias a una amiga, Sofía Morales, quien desde Chile me recuerda sobre el tema pues al ver recientemente la película se acordó del artículo original de enero de 2014. Decidí colocarlo de nuevo en este blog pues cuando hablamos de motivación y actitud, intercalado con gerencia, visión y estrategia, Walt Disney, su estilo empresarial, sus ideas sobre el futuro y sus planes para un mejor entretenimiento para toda la familia, siguen siendo inspiración para todos. Sofi, gracias por permitirme recordar esas enseñanzas y compartirla de nuevo con todos.

Para leer el artículo original los invito a seguir el siguiente link: El Sueño de Walt

Y como siempre, Seguiremos Motivando.
Luis Vicente García Giliberti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...