domingo, 16 de octubre de 2022

Influyendo con Impacto en 2022

 Y los #sueños sí se hacen #realidad 

Cuando @soymelissaserrano y yo nos propusimos la idea de iniciar los #TEDxWomen en #Venezuela, lo hicimos no sólo con la intención de traer estas fabulosas conferencias al país, sino además, hacerlo de la mano de fabulosas exponentes de lo que han logrado las mujeres venezolanas en tantos campos y áreas a través de los años.

Desde hace varios meses nos venimos preparando para el #TEDxAltamiraWomen 2022 y que este año contará con 7 extraordinarias mujeres que nos darán a conocer su propia visión personal y profesional de los aprendizajes, logros y transformaciones que las han llevado a ser hoy maravillosas en todo lo que hacen.

Además, tenemos dos grandes aliadas como son Graciela @gbeltrancarias y Carmen Yolanda @sinergiaiberonet para trabajar de la manos con las ponentes y prepararlas para esta gran experiencia. 

Ya ayer tuvimos la oportunidad de escuchar a 5 de ellas, @marijomaracas @jessicauzctg @macarolinarondon @vanessatg y @pormistacones por primera vez, sobre cómo han logrado 'Influir con Impacto' que es el lema de nuestra conferencia de este año. Y en los próximos días estaremos trabajando con @pamelacontidt y @anarosariocontreras de cara a este próximo mes de crecimiento y desarrollo de sus ponencias. 

No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta bella experiencia el próximo #27Nov. 

Pueden obtener información a través de la página web www.TEDxAltamiraWomen.com y, por el IG @tedx.altamirawomen.

Influyendo con Impacto será una extraordinaria conferencia tanto para mujeres y hombres también. Los esperamos.

#tedx #charlasted #tedtalks #tedwomen #ponencia #publicspeaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es Santa un Emprendedor?

¿Es Santa un Emprendedor? En los preparativos que estamos haciendo San Nicolas y yo para un interesante conversatorio en estas navidades, ...