miércoles, 12 de julio de 2023

Mi primera mitad de 2023 y que rápido pasó

Hola julio…, por cierto y por si no te has dado cuenta, la mitad del año se ha ido.

Con la dinámica vida que todos tenemos y estando en constante movimiento, estos seis meses han pasado como un Blink (shut and open the eyes quickly), como un parpadear en un instante.

Me pusiste a pensar con tu visita, que llegó más rápido de lo que yo pensaba, y sí es cierto que ha pasado un tiempo desde que escribí algo personal; y es que un mensaje por WhatsApp de un amigo lector me recordó eso... así que aquí voy. Y en lo personal, siento que cerré mis ojos por ese breve instante, un milisegundo, en enero y puff, ya estamos contigo en julio y llegamos en una fracción de segundo. Como la vida trae sus complejidades, lecciones y bendiciones, pensé en compartir algunos contigo.

Enero fue un mes de reposición; si, de reponernos de las vacaciones, de los gastos decembrinos, de sacar las cuentas y de hacer lo aplanes para este año (sí, de esos que se nos olvidan pasado mañana). Unas muy ricas vacaciones en familia que pasaron muy pero muy rápido, con el matrimonio de una sobrina y reingresando al trabajo con energías pero con sueño retrasado, de ese que no repusimos en diciembre, jeje.

Enero nos trajo la realidad del nuevo año económico que se veía con temas positivos, pero, bueno, ya tú sabes. Fuimos a medias, de bajadita, algo lento y que leeentamente nos trajo hasta febrero y luego por fin, las vacaciones de Carnaval. Finally; ya era hora de seguir durmiendo. Enero también fue el comienzo de un nuevo yo; el YO que estaba decidido a rebajar de peso, a hacer ejercicio, a comer más saludable, a leer un poco más. Por cierto que si ves a ese YO dile que regrese, que no lo vi más.

Febrero fue divertido, al principio, sobre todo porque tuve el mejor cumpleaños; mi cumpleaños coincidió con la Serie del Caribe (del beisbol invernal) que se celebró en mi ciudad; volví a celebrar mi cumpleaños con los amigos y renovado con los deseos de progresar en todos los aspectos de la vida; no duró mucho en absoluto. Las viejas andanzas que se fortalecieron en tantos años todavía continúan y estoy agradecido de que la vida me haya bendecido con una familia y amigos tan queridos. De allí pasamos al carnaval, y luego sólo pensaba en Semana Santa. Seguir adelante por 40 días no fue fácil, te lo imaginas.

Y llegó el mes de abril con un calor, que ni te cuento. Récords de temperatura, no solo aquí sino en todo el mundo (supiste que granizó en Texas con una temperatura de 100 grados?) Mayo me trajo algo que menos esperaba; mi YO regresó pero sólo para decirme que me operaba. Una sencilla operación compleja y simple pero de larga recuperación. Y salió todo bien; con el alma renovada de tanto dormir. Pero valga acotar, tampoco descansé.

¿Conoces a esa persona, esa conexión como ninguna otra que todavía se siente igual sin importar el tiempo y la distancia? Si, eso. Creo que a pesar de la distancia con la que tenemos a nuestros familiares, casi todos, resulta que nos conectamos en un santiamén, en otro BLINK. Mi operación sirvió para que con algunos me reconectara, así que estuvo divertido.

Mi blog me llevó a nuevas aventuras pues voy rumbo a las 500.000 visitas. Junio me trajo algo bueno, que fue la publicación de la segunda edición de mi libro sobre las Franquicias (disponible en Amazon por cierto) y tenerlo ya impreso es una gran alegría.

En fin, ya llegamos hasta ti, querido julio. Vienen los cumpleaños del medio mes, las aventuras de las vacaciones de verano, si es que las tenemos, para por fin, luego de este medio año tan ajetreado, descansar, sí, descansar. Nos hace falta luego de estos seis meses que se fueron en un triz (otra palabra de esas extrañas que usamos a veces).

Este fue mi medio año, mi half-year, la mitad de mi 2023; y que rápido has pasado querido mes de julio. A ver si bajas la velocidad un poco que ya los de media edad, no los de la edad media, merecemos un descanso, jeje. Creo que lo puedo resumir en una frase: 

Estar feliz se siente bien.

Y ya espero con ansias lo que traerá la próxima mitad de mi año. 

¿Qué te trajo tu primera mitad del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definiendo el Liderzago

Un Líder es alguien que por definición es una persona creativa, innovadora, optimista y que busca la excelencia. Dedicado a su trabajo, deb...