miércoles, 12 de enero de 2011

Viviendo intensamente

Como comenzamos el 2011? espero que de una manera motivante, activa e intensa. Con tanto que hacer, aprender, investigar, ver y conocer todos los días no podemos sino vivir intensamente para aprovechar al máximo lo que nos rodea, para disfrutar la naturaleza, los inventos del hombre, lo que nos traerá el futuro.

Muy importante es saber lo que queremos y lo que buscamos. Entenderlo primero, evaluarlo, darle o asignarle las prioridades que cada cosa, cada ser, cada persona que nos rodea se merece o requiere va más allá de lo que a veces hacemos pero es algo necesario. Darle a nuestros esposos, esposas, padres o hijos el tiempo que se merecen; darle a nuestro cuerpo una buena y sana alimentación en conjunto con una activa y dinámica vida diaria; agilizar y mejorar nuestro intelecto, dar todo lo que podamos en nuestro trabajo o en nuestros estudios, en fin, dar todo lo mejor de todos y cada uno de nosotros, día tras día. Eso es vivir intensamente, no parando, siguiendo adelante, siempre con un paso al frente.

Ahora bien, sepamos escoger, como decía uno de los tres reyes al final de la tercera película de la saga de Inidana Jones "Choose Wisely". No reaccionemos, mas bien, actuemos. Y definamos bien quienes somos, qué queremos, qué recursos tenemos y en conjunto pongamos todo esto a trabajar en favor de nosotros, quienes nos rodean y de la comunidad en la que vivimos.

Solo nosotros podemos escoger y debemos escoger por nosotros mismos. Escojamos vivir intensamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...