sábado, 9 de junio de 2012

Let the Flowers Grow

Escuchando una canción en estos días que decía lo que digo en el título, Let the Flowers Grow, me vinieron a la mente una serie de pensamientos que quisiera compartir con ustedes. Muchas veces ni siquiera nos detenemos a ver a la flor que tenemos en casa. Esa flor puede ser cualquier flor que tengamos en nuestra jardinera, puede ser nuestro ser más querido, pueden ser nuestros hijos, inclusive pueden ser hasta nuestras relaciones personales.

Como seres humanos crecemos en un mundo rodeados de gente, rodeados de relaciones, ojalá todas buenas, pero sabemos que siempre vamos a tener de las buenas y de las no tan buenas también. Pero somos nosotros quienes debemos fomentar y hacer crecer nuestras relaciones buenas, buscar las mejores y crear las excelentes. Solo nosotros podemos hacer crecer esta flor, esta planta o ese gran árbol que vamos a tener floreado al lado de nosotros para el resto de nuestra vida.

La semilla que sembremos hoy, la tenemos que cultivar para ver laplanta o el árbol crecer y luego poder llegar a ver sus frutos y sus flores por muchos años.

Esa debe ser una de nuestras metas personales, querer a nuestros seres más queridos, cultivar los lazos que nos unen a ellos, ver como crecen y se desarrollan con nuestra ayuda y a la final, guiarlos en el camino correcto, dejarnos guiar por ellos y en conjunto todos ser lo mejor posible.

Solo así lograremos lo mejor, solo así seremos nosotros mejor. Así que solo let the flowers grow.

LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...