sábado, 9 de marzo de 2013

Mi paso por la Franquicia Venezolana

Como alguno ya saben, el año pasado publique mi primer libro sobre franquicias, el cual titulé Motivando al Futuro Franquiciado. Este fue el resultado de más de una década de ir posponiendo una idea, la de escribir el libro, que me decidí a publicarlo luego por mi cuenta en el 2011.
 
A raíz de ello, en noviembre del año pasado me contactaron de la Cámara Venezolana de Franquicias, PROFRANQUICIAS, con la finalidad de que les hablara un poco sobre el tiempo durante el cual fui Director de la Cámara, lo cual fue entre los años 2000 y 2003. Esto dio paso a un artículo que llamé, Mi paso por la Franquicia Venezolana.
 
Les mando el link a un artículo que publique en la revista digital de la Cámara de Franquicias de Venezuela, Profranquicias On Line.
 
 
Espero les guste. El link para toda la edición es
 
 
Saludos y EXITO,
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Mundial de la Tierra 2024: recordatorio de la importancia de la conservación del medio ambiente

El Día de la Tierra 2024 nos llega este año no solo como un día simbólico de celebración, sino como un crítico recordatorio de los desafíos...