miércoles, 15 de abril de 2015

De cómo un paseo en Bicicleta dio paso a la transformación del jefe en un Líder!

De cómo un paseo en Bicicleta dio paso a la transformación del jefe en un Líder!
 (y todo eso mientras la Motivación Regresaba de Vacaciones)

Hace un par de días, un gran amigo - escritor también, además de aventurero, mecánico y futuro emprendedor  - me mandó un correo en el que me decía que luego de casi un año sin escribir, había hecho un nuevo artículo, esta vez no de sus viajes y vivencias sino más bien con ideas diferentes de negocios, liderazgo y emprendimiento y, que además, me lo había dedicado a mí.

Primero que nada quiero agradecer a mi amigo Luis Alberto, a quien conozco desde principios de la década pasada y con quien tuve varios de esos momentos que crean grandes experiencias (las anécdotas las dejamos para otro momento), el que me haya dedicado un artículo a mi persona. Luis mi total admiración y un gran honor.

Sin embargo (y aquí vino mi sorpresa), el solo título de su artículo me generó entre inquietud, asombro y mucha curiosidad, ya que lo tituló: “… Y entonces Murió mi Jefe”. Hay que leer el artículo para entenderlo y comprenderlo, dos palabras complementarias pero diferentes; y lo digo de esa manera pues uno lo debe leer de una manera sensorial, utilizando todos sus sentidos, para entender el trasfondo de lo que Luis quiere decirnos y de lo que nos quiere transmitir.

Había pensado ponerlo en éste Blog pero he preferido dejarlo en su Blog original (http://amoreshumosycopas.blogspot.com/ ) para que ustedes se puedan deleitar además, de una muy bella diagramación del mismo y puedan viajar con Luis a lugares maravillosos en sus artículos anteriores, como Brujas, París y hasta dar un paseo en bicicleta por las Tulheries.

En su artículo Luis nos escribe lo qu eme parece es una de sus mejores oraciones:

Las crisis son pruebas determinantes para los líderes de la organización;
no hay mejor oportunidad de ser capaz de demostrar el ímpetu del éxito
 que cuando la situación lo pide.”
-          Luis Alberto Hernandez

Y si bien les comenté que me asombró el título del artículo, hacia el final nos explica el por qué:

“Cuando tenemos un ‘Líder’ afortunadamente perdemos un Jefe!”

Luis, de verdad para mí ha sido un gran placer leerte, haber sido motivador de ideas de cambio, impulsador de una búsqueda más allá del simple trabajo que nos ocupa, de haberte invitado a que publicaras tus primeros artículos en éste, tu Blog www.motivandoelfuturo.com y ver el desarrollo, el crecimiento y los pasos que como profesional, padre de familia y esposo ya has dado y que ahora como escritor y emprendedor seguirás dando en años venideros.

Mi más profundo agradecimiento y el mayor de los éxitos,

Luis Vicente.
 
… Y siempre Inspirando a los demás a ser cada vez mejores, por lo que como siempre:
Seguiremos Motivando.
 
PD: No dejen de leer el artículo original en http://amoreshumosycopas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Eclipse No Te Eclipse: Abrazando la resiliencia en tiempos de oscuridad.

  "Que el eclipse no te eclipse: deja que tu resiliencia  brille más fuerte que cualquier sombra." -     Luis Vicente García Gilib...