sábado, 3 de septiembre de 2016

Que nuestra vida sea un ÉXITO!

Al darnos cuenta que la vida es un transitar continuo hacia algo verdadero que queremos alcanzar nos damos cuenta que son nuestras decisiones las que nos van a llevar a estar en ese lugar y en ese momento que tanto deseamos.

Al hacerlo, nos convencemos a nosotros misma que la mejor forma de vivir la vida es siendo feliz, estando alegras, optimistas y siempre siendo positivos. Es cierto que nos encontramos con adversidades y dificultades de manera diaria, pero somos nosotros quienes decidimos que aprendemos de cada uno de esos momentos, como mejoramos de manera continua, como cambiamos para ser mejores en todo lo que nos propongamos y en definitiva, en lograr la excelencia en cada una de las cosas que hacemos a diario y que nos van guiando hacia esas metas de largo plazo que queremos alcanzar.

Una frase que uso mucho nos dice que ‘la vida es un viaje, no un destino’. Hagamos de nuestra vida un viaje, de nuestros viajes una aventura y en el camino  disfrutemos esos destinos que nos encontrados todos los días.

Seguiremos motivando.
Luis Vicente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...