sábado, 30 de junio de 2018

Business Venezuela: Innovando desde 1968


Muy contento de compartir la edición aniversario celebrando los 50 años de nuestra revista Business Venezuela de VenAmCham que este mes de junio 2018 está celebrando medio siglo de Innovación y Transformación.


Gracias a todos quienes de una u otra forma han colaborado con la revista, sus 50 años y 358 ediciones, enfocándose en los aspectos relevantes para seguir siendo la revista gerencial y de negocios más respetada de Venezuela. A los editores, escritores, periodistas, colaboradores, diseñadores, fotógrafos y a todos quienes lo han hecho posible todos estos años, muchísimas gracias.

Para esta edición contamos con excelentes artículos, enfocados en la trayectoria de la revista con un Cover Story que nos habla de 5 décadas y 5 portadas con 5 temas diferentes para cada una de ellas. Tenemos un interesante artículo de German Toro sobre la educación en la sección Chairman’s Message, que se complementa con una gran entrevista para la sección BV Interview que tuve la oportunidad de hacerle al Dr. Benjamín Scharifker, Rector de la Universidad Metropolitana en Caracas y un Special Report de Carlos Jimenez enfocado en las Tendencias Globales del Mercado Local. Además contamos con interesantes artículos en temas de economía, turismo, Responsabilidad Social Empresarial, empresas y mercadeo entre otros.

Los invito a leer esta interesante revista en el siguiente link: Revista Business Venezuela: 50 años de Innovación. #BusinessVenezuela #Venamcham #BV50Años

Luis Vicente García Giliberti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explorando las lecciones de gerencia de las películas de King Kong

King Kong se estrenó hace noventa y un años, el 2 de marzo de 1933, simultáneamente en el Radio City Music Hall y el Roxy Theatre de la ciu...